Dispongo de 2 monitores conectados al ordenador, cosa sencilla, ahora vienen las chapuzas del señor gates...el pobre hombre como es poco inteligente en vez de poder suministrar al usuario 2 escritorios totalmente independientes solo te ofrece la opcion de escritorio extendido, por lo que si yo quiero ejecutar un juego y a la vez que juego en un monitor hablar por el messenger en el otro monitor el juego se minimiza si esta en pantalla completa, por que realmente lo que tienes es 1 escritorio alargado en vez de 2 totalmente independientes, esto tambien sucede si tienes un video en full screen en el monitor 1 y activas una aplicacion del monitor 2, el video sale automaticamente de full screen.
Ahora viene mi duda, !¿ Existe alguna forma de solucionar este problema ?! ya sea con algun programa externo o cambiandome de sistema operativo, veo una cagada descomunal que en la epoca en la que vivimos esto sea asi, estoy abierto a cualquier solucion, pero eso si 2 escritorios totalmente independientes y que me permitan hacer cosas como las que describo arriba. Espero que me podais hechar una mano.