2 Monitores en una gráfica

Zombie21

Tengo un monitor de 17" y una Tv LCD 19" Panorámica y me gustaría usar los 2 a la vez.
El monitor y la tv ya los tengo conectados a la gráfica, np.
El problema que tengo es que la gráfica me da estas opciones:

Pantalla única - Usar un solo mónitor, o monitor, o tv.
Clonación - Ver la imagen clonada en los 2 monitores.
Extensión vertical y Extensión horizontal: Pues eso te mete una misma imagen entre los 2 monitores como si fuese uno solo. Y eso es un problema, por que si maximizas una ventana por ejemplo, te reparte la ventana en los monitores.
Yo lo que quiero es tener los 2 monitores enchufados, pero tener una resolución independiente en cada monitor. Es decir, si maximizo una ventana en un monitor que se vea solo en ese mismo monitor.
Necesito driver especiales? a ver si alguien me puede ayudar... please.
Pongo aki lo que tengo para que os sirva.

Gráfica: nVidia Gforce 7600GT
Monitor: 17" Philips
TV LCD Samsung: 19" 16:9

Gracias

D10X

Creo ke necesitas una segunda grafica, o una algna grafica especial para ello (una de diseño), yo al menos nunca he conseguido eso ke pides con una sola grafica normal.

DyNo

Buenas, yo tengo algo parecido o igual a lo que tu quieres, tengo un monitor TFT y una TV LCD de 32" ambos enchufados a la grafica y Clonado a traves de los drivers de NVIDIA, cada uno tiene su resolucion.

Lo que no entiendo es que dices que:

"si maximizo una ventana en un monitor que se vea solo en ese mismo monitor "

Desconozco si se puede eso pero yo lo que tengo es eso pero con videos, si pongo un video de lo que sea tengo puesto que me lo ajuste en la pantalla secundaria.Osea en la TV lo veo el video a pantalla completa mientras que en el monitor lo puedo tener minimizado sin que se vea.

JoSe-LoCo

mirate esto espero que te aclare algo

http://www.hugorodriguez.com/cursos/doble-monitor_01.htm

Zombie21

Ok, ya lo tengo como quiero, la clave está en instalarse unos drivers de nVidia especiales, para tener las opciones de DualView :P
Se puede hacer todo lo que decía en mi primer post.
Cuando una ventana está en un monitor, si la maximizas te la maximiaza en ese mismo monitor, no te crea una ventana enorme dividida en los 2 monitores, me he explicado ahora? :P Puedes ponerte 2 fondos de escritorios distintos, cada monitor con su resolución independiente. Está de puta madre realmente.
Gracias por la guia #4 :)

balmunG_

Como pones los dos fondos distintos? Yo tengo dos de 17 y no he encontrado ninguna opción para poner dos fondos distintos... si pongo uno me pone el mismo en los dos escritorios.

Gracias

Zombie21

#6 Dime que gráfica tienes, y como usas los 2 monitores ( es decir, si ves lo mismo en las dos monitores, o amplias el escritorio horizontalmente... )

balmunG_

Tengo una XFX 7900GT, los drivers son los 91.47, y el modo de visualización es en dual view (cada una con su resolución).

Saludos

Zombie21

Ok, pues haz esto

  • Click derecho en el escritorio -> Propiedades de nView
  • Te vas a la pestaña "Escritorios" -> Propiedades
    Y en la ventana de propiedades te saldrán tus 2 monitores denominados supongo que con "1" el izquierdo y "2" el derecho. Pues selecciona el 1 y le das a "Cambiar fondo" y lo mismo con el 2.
    Es fácil, pero hasta que no lo pruebas, no te das cuenta de que la opcion "Cambiar fondo" es para el monitor que está seleccionado xD es más fácil de lo que parece.
    Supongo que tendrás el mismo menu que yo. Espero haberte ayudado.
    Un saludo

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • balmunG_
  • JoSe-LoCo
  • DyNo
  • D10X