2 ordenadores en red-gestionar conexion de red

_ArckaoN_

Wenas
Tengo un pc con conexión adsl por medio de un router inalambrico al cual se conecta mi hermana por Wifi desde su portatil. El tema es que muchas veces me toka los huevos que me chupe la linea y mi deseo es poder gestionar desde mi ordenador la conexión que se le da etc...
Busco un programa que pueda hacerlo, algo parecido, o alguna otra cosa que me pueda ser de interes

Gracias, saludos!

AcidNos

Por mucho programa que te bajes, no vas a conseguir nada, puesto que tu hermana se conecta directamente al router sin necesidad de pasar por tu maquina.

Otra cosa seria que con un sistema operativo orientado a servidores como Windows 2000 server o 2003 server, montes tu equipo como servidor y hagas pasar toda la red por ese equipo (con el consecuento consumo de recursos que ello conllevaria) y controlaras absolutamente todo lo que hace tu hermana (permisos de carpetas, accesos al panel de control, reserva de ancho de banda, carpetas de tu red a las que puede acceder y a las que no, programas que puede abrir y que no, entre otras cosas mucho mas importantes y utiles), pero como digo en una red domestica es algo inutil.

Aun asi, la unica manera que se me ocurre es poner una maquina entre tu hermana e internet, a no ser que el router tenga algun tipo de configuracion que haga lo que tu quieres

_ArckaoN_

Ya he mirao y no tiene nada que me interese, es un poco antiguo, la verdad... Ya he pensado en lo del servidor, pero como tu dices es de veras estupido. Gracias de todos modos!

LOc0

Yo en el portátil de mi hermana tengo instalado un programita Du Super Controller que le limita el ancho de banda global. Permite ponerle contraseña y se carga automáticamente al inicio de manera silenciosa.

Salu2 ;)

TaDeuS

Si es un linksys puedes gestionarlo con el mismo router.

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • LOc0
  • _ArckaoN_
  • AcidNos