mira aver tengo un problema aver tengo 2 pc en mi casa tengo contratada la linea de ono de 128 y mee comprado un Switch, conecto el moden a el y del Switch sako los cables de red a los distintos ordenadores pero ATENCION si tengo el moden encendio solo puedo darle internet a uno solo y coje internet el ordenador q se encienda primero tras kitar el cable de corriente del moden la cuestion es q no se puede conectar los pc a internet al mismo tiempo por q..? tonces yo ise una prueba y era de configurar el otro pc con la ip q me mandaba el moden pero windows me decia q abia un conflicto de ip "Normal" wuno funcionarmes en red me funcionan pero tienen q estar desconectados de internet ya q si conecto uno a internet me cambia la ip y no rula con el otro PC, kin me pueda ayudar q me de una solucion plis wuno un salu2 y dew
un switch no es un router.. para distribuir la conexion necesitas o un router (donde conectas el cablemodem y los pcs) o un pc que actue como router por software (con dos tarjetas de red, por una entra la conexión y la otra para la red local)
la respuesta a tu pregunta es k ono solo t da 1 ip publika .. si kieres mas hay k kontratar el servicio, creo k son 12 €+ , pero el tema es k solo pueden los k tengan 300ks no 128.
bien, la solucion es la siguiente, es la que yo utilizo:
Un pc con windows xP Pro, dos tarjetas de Red, una tarjeta unida al otro pc via hub o switch, la otra tarjeta al router de ONO, la tarjeta que va a ono con ip variable, la tarjeta que va a la red local con ip fija tipo 192.168.0.1,,,,, compartir internet,,, una vez que tengamos compartido internet, cogemos el otro pc y le decimos la puerta de enlace 192.168.0.1 , llamandose el otro pc 192.168.0.2 (p.e.)
Asi me funciona a mi, tengo 3 pcs conectados a inet con una sola linea de cable de esta forma.
espero que te sirva de ayuda.