2 Problemas ,4 ordenadores(Red local and router)

B

Buenas , tengo montado 4 ordenadores conectados en un router , explico...

1 problema , de vez en cuando cada 1 hora aproximado.. se va internet...en los 4 ordenadores , todos con windows xp , molesta simplemente reinicio router y ya hay.. cual es el problema ? a que se deve que se valla y tenga que reiniciar cada hora?

2 problema y el peor.. , desde hace mas o menos 4 dias , al pasar archivos en red local digamos.. 3 gb ,
tarda 220 minutos.. da lo mismo que ordenador pasa a cual , tarda lo mismo

Si alguien me puede aclarar o ayudar... gracias por adelantado ,

Saludos

Modelo : ZW-WA2204A zaapa
Link a la web : http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=328

erdanblo

Eso va ser el condensador del flujo espacial del router, pero sin saber el modelo, poco mas...

B

pues el condesador marca el flujo... un 94% bajo la gravedad 324 x 100 , -50% evaluado al cuadrado...

en serio la marca es ... zaapa , y... no se que puede ser

arriva ya esta el modelo y la url a la web..

erdanblo

Si te sirve de algo, a mi me ocurria algo parecido con Linksys y el firmware alternativo DD-WRT v0.23, lo solucione instalandole la beta v0.24.

Prueba a cambiarle el firmware (por uno compatible, por supuesto).

¿Usas P2P?

B

si , si uso p2p.. pero el firmware donde lo encuentro? en la web de la empresa no sale nada..
pero el problea que tenias tu... cual era?:P

Gracias

erdanblo

Que se "congelaba" cada X tiempo de estar usandolo. Salía como conectado, pero no respondia a pings ni nada.

B

umh... y sobre el firmware...? donde lo pillo?

erdanblo

En la web del fabricante (si es competente) debe de aparecer, si no hay...

... pidele uno a algún amigo y prueba si no te casca.

B

ajam... ya mire , y nada...

no puede ser algo mal configurado..?
no se algo.. por lo de que transferir archivos de 1 pc a otro... sea tan lento..

B

ajam... ya mire , y nada...

no puede ser algo mal configurado..?
no se algo.. por lo de que transferir archivos de 1 pc a otro... sea tan lento..

AcidNos

Zaapa??? Buena marca de router si. Esos routers del palo es lo que tienen, que nunca se sabe por donde van a salir.

B

ya... no hace falta que me digas...
peor router no lo vi.... , pero bueno para pasar archivos pondre 1 cable directo de pc a pc...

FreakMaster

Comprate un roter decente de Linksys o de 3Com que no salen por mas de 100-120€ alguno normalillo que rinda decentemente.

Pk eso es problema claro del router.

Usuarios habituales