2 problemas con mx700

vinilester

Pues el primero es q no se me desactiva la acelaracion en los juegos, tengo activada la opcion en el mouseware y tambien en mwadvanced.

El segundo problema es la distancia d desactivacion d la luz optica, tengo q levantar el raton unos 4mm para q no detecte la alfombrilla, la cual es d tela. A ver si hay alguna manera d cambiarlo para q se desactive al levantarlo como si fuera uno d bola.

Muchas gracias

JaCk0

No uses mouseware, crea una aceleracion siempre. Ve a pelo y con la cfg de la cpl para aceleración 0 en caso de que tengas XP. (hay un tema sobre esto en el foro del CS o de software)

ketekojo

En el panel de control, no actives la casilla DESACTIVAR LA ACELERACION EN JUEGOS, te hace justo lo contrario, si la activas, te pone aceleracion. En el MouseADvanded, de las casillas centrales activa todas menos la ultima de la derecha, y marca la casilla PRECISION, asi es como lo tengo yo.

vinilester

si es q ya he probao todo, incluido eso del mouseadvanced y lo contrario en propiedades pero na d na, incluso en el bf pasa una cosa muy rara: si stoy quieto no se acelera, si empiezo a correr y muevo el raton, se acelera...

este trasto me esta volviendo loco....

muchas gracias x la ayuda

Garendetsu

pues quitad la xxxx aceleracion en windows y ya esta.

Yo uso los mouseware 9.46 que son mucho mejores que los 9.48 y el mouseware advanced y ningun problema de aceleracion, hacedme caso y utilidad estos drivers. De todas formas si no utilizais los mouseware no podreis utilizar los botones adicionales que yo los uso para el counter

vinilester

son los 9.76 y 78, y si q los he probao, antes me iban bien con el raton d bola pero ahora no, he probao distintas combinaciones con el mouseadvan y nada de nada, he probao en propiedads del mouseware en activado detecion juegos y desactivado deteccion juegos y nada d nada, he kitao tambien el mouseware y nada d nada, he probao los parches d registro y nada d nada, YO ME CAGO EN EL CABRON Q INVENTO LA ACELERACION Y EN B.G

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Garendetsu
  • ketekojo
  • JaCk0