2 Problemas Fuente y Tarjeta de Red

_k4in_

Bien, por partes, voy a exponer 2 problemas que más o menos, me han traido de cabeza durante este último año y medio, el primero referente al tema de alimentación del Pc:

Con 2 discos duros 1 CD, 1 Grabadora, 2 slots pci ocupados (T. Ethernet y Soundblaster) y el AGP (Gforce 2 mx/mx 400) una fuente de alimentación de 250w debería de aguantar sobrada las 24h encendida, sin dar demasiados problemas de longevidad, el tema es que llevo 3 fuentes de alimentacion en 18 meses duran 6 meses cada una, obviamente esta ultima vez me he decantado por adquirir una mayor, y de mejor calidad para evitar este problema, pero la pregunta es: ¿Hay forma de saber si mi Pc está consumiendo más de lo "habitual", es decir, que esta consumiendo más de lo debido? ¿Como puedo averiguarlo? Y en caso afirmativo, ¿Que solución hay?

El segundo problema viene a raiz de este, y parecerá un poco inverosimil, pero el tema es el siguiente, siempre que he desmontado la fuente de alimentación, al poner la nueva, sin haber tocado nada más, al reiniciar el XP (Proffesional) no me detecta la tarjeta de red, por lo que no tengo adsl, pero aún más, cuando consigo instalar los drivers de nuevo, la detecta, si, pero no hay intercambio de datos entre la tarjeta de red, y el router, asi pues la operacion que tengo que llevar a cabo es la siguiente, quitar de ese slot la tarjeta de red, ponerla en cualquier otro, reiniciar el Pc, apagarlo de nuevo, colocarla en el sitio de origen y volver a iniciar el Pc, entonces sí que reconoce drivers, vuelve a transmitir, y por consiguiente vuelvo a tener linea adsl, la pregunta es más una simple curiosidad que otra cosa, ¿Por qué (wevos) sucede esto?

Un saludo a toda la comunidad.

-k4in-

Usuarios habituales

  • _k4in_