Señores, desde hace bastante tiempo me ocurren 2 paranoias en el puto PC que es un tanto frustrante y aun no he encontrado el por qué de esto.
Aclaración: Windows 7 32 bits.
El primer problema es del sonido. Tengo unos cascos que van por USB (concretamente los Razer Megalodon) y también tengo unos altavoces enchufados. A veces no sé porque, el sonido y micro de los cascos se peta, y si cambio el sonido a los altavoces estos funcionan, o incluso a veces no, y para quitar este problema tengo que reiniciar el pc y a veces ni con esas. O se enciende ya con el sonido petado o en algún momento random se peta cuando quiere, depende por lo que le de. (Cuando se peta y pongo cualquier canción, el reproductor da directamente error y tengo que cerrarlo)
El segundo problema me lo da el escritorio. Llegó un día así por la cara cuando derrepente al iniciar el pc todos los iconos estaban alineados a la izquierda y con un tamaño un poquito mas grande. Cuando muevo las carpetas y las ordeno o lo que sea, en el momento que vuelva a encender el ordenador están de nuevo en la parte izquierda. Si los ordeno y pulso botón derecho en escritorio/actualizar tambien se me vuelven a la izquierda.
Formatearía el puto pc pero la pereza de copiar los archivos a un disco duro es tan enorme que es que paso. Necesito ayuda soldados. Espero respuestas y posibles soluciones. Oq.