2 Sistemas Operativos instalados. Ayuda plz

Ne0x

Mirad, ayer me instale el winxp convencido de q podria kitar la dixosa acceleracion, despues de la frustracion al ver q no puedo acerlo, supongo q debo volver al win2k, pero el XP me va de lujo en todo menos en el tema del mouse. Mi pregunta es, como hacer para q antes de arrancar windows me salga un menu, en el q me pida con q sistema operativo deseo arrankar, Win2k o Winxp?, y usarlos a mi antojo. Supongo q sera con el Partition Magic. Enga a ver si me podeis ayudar ;)

Muxas gracias

-

click con el botón derecho a MI PC que esta en el escritorio ahí seleccionas la pestaña que dice AVANZADA y ahí dice el inicio de selección de sistema operativo, esta parte puedes escoger el tiempo antes de iniciarse el Windows automáticamente y cual es tu sistema operativo predeterminado

PD: copy & paste

Ne0x

:?

Supuestamente eso despues de instalar el otro SO nu??

-

claro, desde el XP

erito

yo tengo exo eso,y lo unico q hice fue instalar primero el win 2000 y luego el xp en particiones distintas y me salio solo :)

Ne0x

ok, gracias, una ultima duda, como ago las particiones? mas espacio a win2k o a winxp? tengo 60 gb

asias otra ves

uNrEaLeR

si tienes el win 2k instala el xp, pero dale a instalacion nueva en vez de a actualizacion y ponle en otra carpeta :?

EnGeLMaN

Pues a mi me pasaba lo mismo que a ti, tb estuve pensando en ponerme el 2000 SP3 para los juegos, pero me estuve informando y me dijeron una manera de poder quitar la aceleraciony a mi me ha ido bastante bien.

Solo 2 cosas, en el acceso directo del counter strike tienes que añadir donde pone "destino" estos tres commandos (con el guion) :

-noforceemparms -noforceemspd -noforceemaccel

y un parche del mouse para el registro (si me das tu mail te lo mando)

PD: Para lo de las particiones, usa el partition magic, es bastante sencillo y asi no tendras que formatear el pc

erito

yo soy tu y haria 3 particiones,cada una de 20 gigas y en una instalaba el 2k en otra el xp y luego tendria un disco duro de 20 gigas en el q meteria todo lo q me baje,juegos y cosas asi,tb es muy comodo para cuando formatees para pasar todos tus archivos a ese disco duro y no pierdes nada, para hacer la particion arranca desde el cd de win xp y le das a instalar el xp,tendras q elegir una particion y tb puedes crear otras,lo importante es q el primero en instalar sea el 2k y luego el xp ( o eso creo ) :)

Ne0x

ok, muxas asias soys los mejores ;***

Wycliffe

yo no noto ese problema que decís

skapao15

en la seccion de deskargas de esta web ahy un parxe PARA KITAR LA ACELERACION DEL XP

Ne0x

ese parxe no me vende nada ¬¬

LoBiTo

El parche va bien si pones el de win98

Usuarios habituales