¿2 Tarjetas gráficas?

_0-0_

Buenas,

Tengo un PC que lo uso generalmente para trabajar, está más o menos depurado para diseño 3D industrial, tiene una tarjeta gráfica Quadro P2200, que tiene salida para 4 monitores (uso actualmente 3).
Y querría jugar y he conseguido una tarjeta GeForce GTX 1650, y la quería para echar algún vicio.

¿Podría poner las 2? no se si tiene mucho sentido, pero tengo las salidas de las conexiones de las pantallas para la P2200 y veo que la GTX tiene 3 salidas y las 3 distintas.

Un saludo.

Kalgator

Se pueden poner las dos, y tu escoger que gráfica ejecutaría el juego

con windows 10 y 11, lo tienes en configuración -> pantalla -> graficos

1
huelmo

Si puedes, pero ten en cuenta varias cosas, que placa tienes? si no tiene dos pci x16 vas a tener que poner una en un x8 y eso afectara al rendimiento, tambien ten en cuenta que subirá el consumo y necesitaras una fuente acorde, aunque sea en picos concretos puedes tener un consumo bastante mas alto, ademas que la temperatura en general y sobre todo de las gpus será mayor.

Si vas sobrado en todo eso puedes probar sin problema.

1 respuesta
_0-0_

#3 No había pensado en el tema de la potencia y el calor.

En cuanto a los PCIs no tenía ni idea si soy sincero, pero parece ser que si. Tengo una MPG Z390 Gaming Plus:
2 x PCIe 3.0 x16 slots
2 x PCIe 3.0 x1 slots

Y fuente de alimentación una de 750W

1
15 días después
_0-0_

Otra pregunta, igual es muy trivial, pero para funcionar con la GTX 1650 tengo que ponerle la pantalla en esta gráfica, no?
No puedo dejar las pantallas conectadas a las P2200 y pretender jugar la GTX sin tener pantalla conectada, no?

Un saludo

1 respuesta
B

#5 por pura curiosidad...

No puedes jugar con la P2200?

1 respuesta
batulfo

#6 Debería. Yo estuve unos 3 años jugando con una K6000 y 0 problemas.

1 respuesta
B

#7 por eso preguntaba, lo que no se es cual de las 2 rinde mejor...

1 respuesta
batulfo

#8 Si que es cierto que recuerdo que había unos drivers para poder "jugar" con las Quadro y demás. Yo los probé en su día, pero sin mucha diferencia. También decir que la K6000 era una bestialidad y tampoco necesitaba mucho refinamiento para jugar, más bien "matar moscas a cañonazos".

1
_0-0_

Pues la verdad es que tuve la oportunidad de conseguir la GTX y pensaba que para juegos sería mucho mejor.
Siendo 0 entendido del tema, veo una y veo la otra (físicamente) y tienen una diferencia bestial:

Imaginaba que un rendiría infinitamente mejor

Me ha aparecido esto al probar a instalar Warzone 2.0

No se ha encontrado ningún adaptador DXGI compatible. Comprueba que tu tarjeta gráfica cumple los requisitos mínimos y que los controladosres están actualizados

huelmo

#3 No se como sera la p2200 para jugar, eso ya es cuestion de que busques un par de benchmarks de cada una y compares.

Y no, no necesitas conectar los monitores a la GTX, si tu tienes puesta la p2200 como principal el video va a salir a traves de la p2200, luego seria que pongas en el panel de nvidia que juegos o aplicaciones van a usar la GTX, pero no tienes que tener el cable de video conectado.

Usuarios habituales