2º ventilador f.a.

niDa

Hola, tengo pensado comprarme o bien una f.a. Levicom Blackline - 450 Watt Blue o una Blue True Power de Antec 480w (seguramente esta última).

La duda esta en que el 2º ventilador que traen, se supone que tiene que ir mirando para arriba... mi pregunta es, ¿se puede cambiar el sentido de la f.a. y que mire el ventilador mire para abajo? yo supongo que si...

El problema esta en que mi caja tiene muy poco espacio entre la fuente y la chapa de arriba y no se miraria el efecto del ventilador azul (indispensable que sea azul, osea que evitar dar mas marcas de f.a. a no ser que sean con ventis azules).

Thnx :)

HoTiTo

Sí se puede cambiar, tienes que abrir la fuente y a partir de ahí, podrás cambiar el sentido del ventilador.

Aunque no tiene mucho sentido la verdad, ese ventilador está ahí extrayendo aire de la caja, que posteriormente cogerá el otro ventilador para expulsarlo fuera...

y2kaos

yo tengo una de 550W con doble ventilacion y va de lujo echa extrae el aire de la caja q te cagas

niDa

creo que no habeis entendido mi pregunta... si coloco la fuente con el ventilador mirando hacia arriba (parte superior de la caja) va a estar muy pegado a la caja... mi pregunta es, se puede cambiar el sentido de la fuente y poner el ventilador abajo? (sin tener q abrir ni hacer ninguna cosa rara) voltear 180º la f.a. me refiero en vez del sentido normal poner la fuente al reves

En_Sabah_Nur

Nida, en el post principal dices que se supone que el 2º ventilador va mirando hacia arriba, pues no, te equivocas, el segundo ventilador siempre tiene que quedar justo encima del procesador para "chupar" el aire caliente de esa zona y ser extraido después hacia fuera por el otro ventilador de la fuente.

¿era eso a lo que te referías?

Apocalipsis.

niDa

siiiiiiiiiiiiii, muchas gracias por aclararmelo H, thnx, era eso justo lo que pensaba, muchas thnx

En_Sabah_Nur

Estooooooo, que no soy H coño, xDDDDDDD

Apocalipsis.

(Voy a tener que cambiarme el avatar)

H: JO JO JO

Taker

pos es easy, dale la vuelta a la fuente de alimentacion y listo, siempre que extraiga aire de la caja, no problem xD

ach3chin0

Ese fan q te refieres siempre esta "extrayendo" para mejorar la corriente convectiva del interior de tu chasis...

Vamos hablando :)

H

niDa

en ese caso me pillare la antec esa con los ventis azules de 480w (alguna mejor? indispensable que tenga los ventis azules...) thnx

S

Con fans azules ninguna mejor que la antec.

ach3chin0

Apuesta por ANTEC ;)

H

Usuarios habituales