200 de latencia

personal

Desde hoy, voy de vez en cuando a 200 de Latencia y sin tener ningún programa que chupe ni varios ordenadores conectados ni nada, he probado a cambiar la contraseña de mi red por si alguien me estaba robando y nada.

¿Alguien sabe algo? - Mi compañía es ONO (No tengo muy claro si este tema va aqui)

Gracias, por leer, y espero que sepan algo.

wiLly1

Si es wifi bajate algun programilla q te avise de los intrusos y sino fijate en los puertos q lo mismo los tienes cerrados

ReYzell

danos mas datos:

ciudad
vel contratada.
test velocidad
vas por fibra o por cobre?
en donde te da esos 200(¿que?) de latencia,

personal

#3

Murcia
4 Mb
En el juego Counter-strike: Source (normalmente voy a 10,20)
Ping 96 ms
Velocidad de Bajada 6339 kb/s
Velocidad de Subida 229 kb/s

#2

como se si tengo los puertos cerrados?

wiLly1

Pues te vas a la configuracion de tu ruter, que me imagino que ya sabes dnd está,
despues tienes que tener una opcion dnd puedas agregar/modificar los puertos (es que en ONO es algo mas diferente a las demas compañias, pero practicamente será lo mismo) y le hechas un ojo, que quizas no sea eso pero ami me paso una vez, por eso te lo digo

personal

#5

No, no se donde configurar mi router, si es desde 192.... no se hacerlo desde ahi xd

ReYzell

ufff, pues lo único que se me ocurre es que apuntes una ip random de un server en el que jueges. le hagas un ping y un tracert. Luego apunto los datos de la media del ping y los saltos.

luego inicia a prueba de fallos con funciones de red y haz lo mismo (ping y tracert a la ip del server)

si cambia mucho, es problema del SO. Si no cambia llama a ono y díselo bien claro.

personal

#7

Probaré de todo, muchas gracias :), sigo aceptando sugerencias, me has echo reir con el y díselo bien claro.

chaoswwc

yo creo que tu problema es de configuración del router, dime el modelo de tu router y te paso un manual de como abrir los puertos

ReYzell

#9

de verdad piensas que es de router?

#8

ya nos contaras. si te quemas mucho mp.

M

Si es el css de Steam dejar de decir lo de los puertos.

LzO

#1 El problema puede ser de troyanos o botnets tambien eh, por mucho antivirus que tengas.

FuTuRee

A partir de hoy me está dando microcortes y tengo ping alto. Los microcortes son de 2 segundos o tres cada 3-6 minutos o menos. ¿Desesperante? Un poco porque las descargas a veces se me van a tomar vientos

LzO

que tal si probais con un live cd de linux?

1

Usuarios habituales

Tags