2.1 y auriculares... coñazo xa cambiar..

D

Hola, me he comprado unos 2.1 creative, pensaba que en el volumen llevaban una clavija como los 5.1 pero al abrirlos veo que no.. sabeis de algun adapatador o algo para mutar de los 2.1 a los cascos sin tener k agacharme y enchufar/desenchufar en la placa base?

gracias!

balmunG_

éste mismo
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/50/name/conmutador+switcher+box

D

y en una tienda física... xk vaya ostión + gastos d envio..

oFF-sIDE

El switch de plantronics q tengo yo me costo 11€ en media markt el año pasado.

D

esa tienda no la hay en valladolid !! grrrrrrr

alguna idea mas..

Jeri

Un ladron de mini-jack,Yo me compre uno en una tienda de componentes de electronica, no llego a 2 euros, es un pequeño ladron con dos entradas y una salida,conectas los altavoces a una entrada, los cascos a otra y la salida a la tarjeta de sonido.

B

Justamente lo que dice #6, que no te timen por ahi, que he visto hasta precios de mas de 10€ por un simple interruptor.

D

a ver si encuentro una tienda de electronica .. porque... y el ladron ese... estaria pegao a la caja.. me tokará agacharme y todo eso, yo lo hago por comodidad, tenerlo al alcance...nose, a ver si encuentro una

Jeri

a ver, pero aunque este pegado a la caja por donde tengas la tarjeta de sonido, ten en cuenta q tiene 2 entradas, puedes tener los altavoces y los cascos al mismo tiempo, no necesitas agacharte para cambiar nada no?Si vas a tener las 2 cosas al mismo tiempo!

MegoX

Que extraño, hasta ahora en todos los creative 2.1 que habia visto, en el control "remoto" del volumen y el sub, tienen una entrada de auriculares :S

D

pues no no vienen.

Y NO KIERO LOS 2 A LA VEZ, para k kiero eso? kiero o uno u otro!!!

GeeK

en el mando del volumen no hay entrada para nada mas, yo tambien los tengo y es una jodienda agacharse a poner los cascos y eso, pero weno, xD

josemahj

y q mas da tener los 2 a la vez??? cuando uses auriculares les subes el volumen y apagas altavoces y al reves...... seria tu mejor solucion :/

Usuarios habituales