2333HD vs T240HD

mongui

Simple y llana duda.

Para los amantes de las pantallas, estos 2 monitores de Samsung representan una buena opción para el que quiera evolucionar a algo diferente.

La única diferencia aparente entre ellos es que el 2333HD tiene 1920x1080 y 23 pulgadas, y el T240HD llega a 1920x1200 y son 24 pulgadas.

Por lo demás, a no ser que me equivoque, son las mismas características (al margen de la estética, ya lo sé), 2xHDMI, TDT, etc etc... Mi dilema si merece la pena pagar 60 pavos más por una pulgada y un poco de resolución de más... Leyendo reviews, la gente dice que el T240HD no tiene muy buenos colores para juegos, pero que es una pantallón de la virgen (no hace falta que digan eso, ya se ve a simple vista.XD).

Indecisiones powah ______

_

Yo me quedaba con el primero.... (Es que lo tengo xD)

mongui

La verdad es que ese 1920x1200 no me termina de convencer mucho... Porque vendría a ser un 16:10 en vez de 16:9, no? No se, creo que prefiero una pulgada menos, pero que sea 1920x1080...

A ver si alguien tiene experiencia con alguno de estos monitores o algo parecido... (Y eso que yo vengo de un 2032MW, pero estos son diferentes...)

chuss

Buenas, yo soy un orgulloso poseedor de un T240HD desde hace mas de 8 meses.
Para mi es un monitor sobresaliente, funciona bien con todo, juegos de pc a 1920x1200 son una pasada, yo no he detectado nada de ghosting y la calidad visual es simplemente increible.

En peliculas se ve perfectamente, ya sea blue ray, como si es el mas guarro de los divx (digo esto porque antes que comprarme este, cogi un Acer Predator de 24'' por aquello del gamming y porque me molaba la estetica simplemente... y al poner una pelicula en divx salian unos pixels como manzanas de gordos, despues lo cambie por otros motivos por este, y la misma pelicula en este monitor se ve perfecta.)

Aparte tiene las entradas para conectar lo que te de la gana, y encima tiene tele xD.

Lo dicho a mi me tiene enamorao.

Supongo que el otro que comentas sera practicamente igual que el T240HD y encima es mas baratillo, aunque el T240HD ha bajado de precio, porque en su dia a mi me costo 430€...

Lo dicho si eliges el T240HD no te va a defraudar para nada, si eliges el otro supongo que tampoco.

Pero weno, ahi va mi experiencia, espero que te ayude!

Un saludo.

PlrA

El T240HD lo he visto varias veces funcionando y la verdad es una maravilla, del otro no te puedo decir nada :(

mongui

Joder, estaba ya convencido de cogerme el 2333, y ahora me ponéis en duda.xDD

chuss

Pillatelo, fijo que es igual de bueno.

Yo solo te digo lo que he probado xD.

DjinnSade

Samsumg es bueno de por si porque fabrica sus propios paneles, nada de pillados de otra marca.

Ahora:

El contraste de los dos es un nivel medio. No es gran cosa por ese precio. (Diría que es una mierda de contraste por ese precio, dado que los 40k:1 suelen costar 200 euros)

Me parece mas cómoda la resolución 1920x1080 que la otra. Es algo mas pequeño, pero no demasiado, y en juegos, a menos que tengas una gráfica tocha, vas a tener que bajar algo por esa pulgada de más en el de resolución superior.

Estéticamente, el 2333HD me gusta más que el otro.

El tema de movilidad de pantalla en cuanto a peso, el que menos pese. En cuanto ajuste, depende de para que lo uses. Yo tengo uno con tilt y voy sobrao (También compatible con VESA y eso) pero habrá gente que necesite mas xD

Yo me quedaría con el 2333HD, son casi las mismas características por algo menos de precio, y a mi gusto un diseño mejor.

Mírate mas tiendas, si puedes, por el tema precio, es probable que los encuentres mas baratos.

mongui

De momento más barato de 239 por el 2333 no he visto...

javidecai

Una duda, me voy a comprar el 2333HD pero...
se puede poner la tv en una pantallita pequeña ( o algo xD) mientras estas en el pc?

s2

chuss

tas calentao xD. Por lo menos en el mio la funcion de pip no viene. Amos que no se puede.

Letto

A mi eso de los monitores 16:9 ...

Para ver películas las verás igual en el 16:10 pero con una franja negra arriba y abajo en cambio para trabajar/navegar esa franja negra será espacio vertical que es el que más usas.

Todo el rollo panorámico es muy cool pero no os engañéis, para trabajar un 4:3 es mejor que un 16:10 y mucho mejor que un 16:9, las webs tienen scroll vertical, los documentos te sobra espacio en horizontal pero siempre va de cojones tener más en vertical.

Vamos yo de ti no me lo pensaría e iría a por el 24" 16:10 que además es más standard para juegos que las 16:9.

Es una lástima que se acabará imponiendo el 16:9 por temas de marketing cuando en realidad pierdes un cacho de pantalla :(

elkirby

El primero me mola mas!

DjinnSade

#10 Me da que no... supongo que el PC será un tipo de AV o algo asi xD

XyR10N

otra diferencia.

la T240HD no se puede colgar en la pared ( solo con el soporte de samsung ) y la 2333HD si.

( pd , curro en pccity y tenemos los 2 tv's , ademas la 2333hd es mas apetecible, full hd, 16:9 - colgar, y mas barata :D )

ArThoiD

Yo tengo la 2333HD pero la uso como tele, así que no sabría decirte como iría en PC. Tiene un angulo de visión vertical que da asco, si no la ves recta del todo ya lo ves todo más oscuro, y es algo que me revienta porque la mesa en la que está no está exactamente a la misma altura que las sillas (como para encontrar algo que este justo a la altura de mi vista...). Yo le noto algo de ghosting pero no se si serán paranoias mías o que... El TDT en general va bien, pero no me gusta que te junta los canales de radio y los de televisión, te puedes tirar un rato subiendo y bajando hasta encontrar lo que quieres, además de que los menús son lentorros (supongo que el T240HD será lo mismo).

En general serán muy parecidos seguramente... Para usar el 2333HD como tele necesitas tus 2,5m o más, porque si no lo ves todo pixeladísimo XDD. Del T240HD no te puedo decir, pero supongo que eso es normal y pasa en todas las teles actuales, y más aun siendo FULL HD y la televisión emitiendo a una resolución de mierda.

mongui

Bueno, pues mala suerte, porque me iba a pedir el T240HD de una vez por todas, y resulta que no tienen stock en PCComponentes... Vamos, la repanocha, porque en Alternate me clavan 30 pavos por encima, y aun y todo requiere confirmación por escrito... Y en los demás sitios se van por las ramas, queriendo clavame 345 y en adelante... Que no digo que no los valga, pero joder, si lo tengo por 300 en pcc, pos ale =P

Les he escrito pa ver cuando tienen uno, y que si eso, que me lo manden... La verdad es que letto tiene razón en el tema del scrolling y ver las movidas... Tanto panorámico al final hace que se achate demasiado por los laterales... Va siendo hora de expandirse.xD

Prava

16:10 FTW...

angelorz

#18 sip xD llevo con un HP w2216v desde hace 7 meses y la verdad es que es un gustazo..

Usuarios habituales

  • angelorz
  • mongui
  • ArThoiD
  • DjinnSade
  • elkirby
  • Letto
  • chuss