250W suficientes para 6600 GT?

ikamon

Hola a todos:

Tengo la oportunidad de pillar un barebone de Shuttle (el SB61G2V4) y quiero convertirlo en un "portátil" para llevarlo a jugar en las lan y eso...

El tema es que le quiero poner una 6600 GT que tengo y me he dado cuenta que este barebone sólo tiene 250W y, la verdad, es que no me parece mucha potencia.

¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?.

En principio en el Barebone iría también un disco duro y, posiblemente, una Audigy 2 ZS. Lo digo por el tema del consumo pero bueno, lo que me preocupa es lo de la tarjeta gráfica.

Un saludo.

Rubo

me acabo de comprar una 6600GT y en las intrucciones pone que le pongas minimo una de 300W, asiq pillate una, no andan muy caras

ikamon

#2 gracias.

La verdad es que en las instrucciones de la mía, una Gigabyte Silentipe, no venía nada de la potencia necesaria.

El problema es que creo que no se puede cambiar la fuente de alimentación del barebone puesto que la lleva integrada...hablaré con ellos a ver.

Saludos.

aLeX

Debería bastar. Si miras en google verás que en otros foros hay gente con esa configuración funcionando sin problemas.

http://forumz.tomshardware.com/games/CPU-videocardftopic-42348-days0-orderasc-50.html+6600GT+250w+shuttle&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=2&client=firefox-a

ikamon

Gracias #4.

Dios, tu avatar es hipnótico...

Saludos.

Aguiluxo

Joder aLeX, como rompe tu avatar !!! jajaja O_O
Me desconcentra xDD

nRoK

Tienes fuentes genericas de 400w por 20€ en pcbox o similares :S

ikamon

#7 ¿para conectar en un Shuttle?

DeCorZ

yo lo tengo de 250 y me va perfecto xD

LoGiTeCH

Si puedes cambiartela, cambiatela x una mejor (350 o 400 ya está bien).Más vale que sobren que no que te falten ;)

ikamon

#10 y #7

El único problema es que, como ya he repetido en varias ocasiones, es un barebone de Shuttle, no un ordenador de sobremesa.

La única fuente que he encontrado acoplable al Shuttle es esta: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=SBZV43&

Pero no sé si merece la pena pagar ese precio por sólo 50W más.

Saludos.

Usuarios habituales

  • ikamon
  • LoGiTeCH
  • DeCorZ
  • nRoK
  • Aguiluxo
  • aLeX
  • Rubo