2600 barton

H

vamos a ver,tengo 2600 barton (fsb 166) asus a7n8x deluxe y le he puesto 2 slots de memoria kingston 400,he leido por ahi que no va demasiado bien el fsb 166 y la memoria a 400...que puedo hacer? si subo solo el fsb a 200 el pc no me arranca...pido ayuda a alguien que sepa del tema

G

si kieres hacerte los 200 de fsb, tendras que subir el vcore a ese micro, prueba por ejemplo 1.75v

mira tb a ver si no tienes el multi blokeado y ese tipo de cosas.

una placa "oc friendly" te seria de gran ayuda

H

acabo de hacerlo....fsb 200 y vcore 1.75 = no arranca el pc.....ggrrrr

Maniac

sube el voltaje a 1.9 solo para probar si es del micro, si te rula lo bajas a 1.775, luego 1.8 y así hasta que ruleŽ

también puedes probar a relajar los timmings de la memoria

R

posiblemente sean los timings "juega" con ellos que ese barton tiene que arrancar a 200FSB

H

como cambio las timmings?

B

cómo funciona esto de los nombres de los AMD q no me entero

ahora mismo cuál te puedes comprar. el barton este y algún otro??¿¿?

m0rG

Barton y Tbred B ¿no?

H

como se desvia el tema original xddddd

B

pon las memorias a trabajar a 333 mhz y para aprovechar "lo sobradas que irán" bájales las latencias. ves bajando poco a poco hasta que el pc te haga cosas raras o se te quede colgado. las latencias se cambian tb desde la bios.

hablo de la 'experiencia' de un pentium II. no se si con el hardware actual esto se puede hacer tan "alegremente" pero supongo que sí.

H

necesita saber como rebajar los timings de la memoria,vienen 4 numeros..bajo solo alguno,los4? no se, necesito que me expliqueis como hacerlo

H

otra cosa,dejariais mi pc como lo tengo o subiriais el fsb a 200? no veo muy fino mi pc por eso este post

ach3chin0

Hombre, nFORCE II solo brilla upto 200Mhz FSB, tienes q valorar el incremento de vcore necesario para tal efecto.

Es de suponer q tu micro anda desbloqueado no ?¿

Ve contandonos :)

H

PeKeNiTo

Yo tengo ahora mismo una gigabyte Kt600 (la K7 Triton) y tengo el FSB a 200 y va k se mesalen los juegos de la pantalla xDDD si puedes ponerlo intentalo... mira en la placa k no tenga algun tipo de switch para tipos de ddr... hay algunas k se selecciona el FSB en la misma placa... los timings de la memoria yo k tu los dejaba en automatico... y lo de k no arranke... mas bien es del micro... pero me extraña pq ese micro deberia aguantar...

mira los multiplicadores... y los voltajes...

R

pero di que timings tienes

H

holas...como se si mi micro esta desbloqueado? ....ach3chino

tengo los timings de la memoria en automatico

H

vamos que no hay manera de poner el fsb a 200
:(

Usuarios habituales