2.75 V estable, 2.85 V no :| (ram)

uplink

Buenas, haciendo pruebas con unas memorias kingston drr 400, las he puesto a fsb 211 vdim real a 2.85 V y prime peta a los 10 minutos o asi, reinicio para bajar velocidad y voltajes, pero con las bullas, solo bajo voltaje, ( a 2.75V) dejando el fsb a 211 y ya llevan 2 horas de prime. no digo que sean estables, porque para eso aun quedan unas horitas, pero no os parece muy curioso? :S

LioNHearT

comprate rams decentes y no te aran esas paranoias xD (no lo digo x ofender eh)

uplink

ya ya xD pero a veces hay que aguantarse con lo que se tiene si se quieren otras cosas xD

chris23

Es curioso, mis Corsair a 3'7V petan, a 3'6V no...
Lo mio me huele a problema de temperatura :D
Lo tuyo no se xD

Saludos

uplink

lo tuyo es grabe, las BH5 no vienen preparadas para funcionar a 3.7 Vdim?^^

chris23

3.8V :)

uplink

mas grabe todaviaaa xDDD

TaMy

Cada chip es diferente... Lo de uplink me parece problema de temperatura total, creo que unos disipadores de memória arreglarian el Asunto.

Lo de las BH-5 es que hablando de voltajes tan altos una simple fluctuación a algo tan alto como más de 3.8 es posible que ponga inestabilidad al asunto.

uplink

le puse unos vantec iceberg de cobre por lo mismo, pensando en forzarlas, pero por lo k veo... :S

TaMy

Prueba a sacarselos hay ciertas memorias que no les sientan bien los disipadores...

Parece paradógico, pero es cierto... Yo me se de unas elixir que no habia forma de que funcionaran a ningun VDimm con disipador y fue quitarselo y funcionar.

uplink

uff creo que va a costar demasiado trabajo, entre el clip y las pegatinas termicas :S

y k tal podria ir un ventilador dandole directamente a estos disipadores?

Usuarios habituales

  • uplink
  • TaMy
  • chris23
  • LioNHearT