1 poligono mas? o.0 :\ tu amigo anda algo perdido me parece a mi xD
La 8800gts es en torno a un 15% mas potente que la 8800gt y como ventaja tiene una ventilacion de 2 slot, es decir que mientras la 8800gt disipa bastante mal y te suelta todo el aire caliente dentro de la caja, la 8800gts lo hecha fuera.
La 8800gt esta en torno a los 200-230€ y la 8800gts entre 250-300€ (la puedes encontrar por 250€ en pccomponentes)
Ahora bien, para mi un SLI de 8800GT no es buena idea, motivos? el sli no funciona muy bien que digamos...
Vas a pagar 2 graficas las cuales te permitiran jugar a tope a lo demas juegos en altas resoluciones ( pero esto tambien te lo hara por ejemplo la 8800gts) pero no podras jugar a tope al crysis dado que ninguna tarjeta ni un sli consigue moverlo.
Gastara mucha mas energia y te condiciona a tener que comprar una placa base con chipset nvidia, ademas que 2 8800gt son una tostadora dentro del pc, deberas tener buena disipacion en la caja.
Si tienes pasta para montar un sli, lo mejor que puedes hacer es comprarte una 8800GT o una 8800GTS para ir tirando medio año o asi, cuando salga la nueva generacion de tarjetas nvidia o ati, cojer tu 8800gt/gts y venderla y con el dinero ese + el que no te gastaste en el SLI comprarte una tarjeta grafica nueva de gama alta, la cual tendra infinitamente mas rendimiento que un sli o alguna de las tarjetas que tenias y con la que se espera que podras mover a full crysis o mejor dicho su motor y los juegos venideros con ese mismo motor.
Vamos yo lo veo como la mejor opcion.
Si en cambio no te interesa hacer esto y prefieres una grafica que te aguante lo mas posible durante un par de años pues pillate una 8800gts, pero tampoco esperes que te dure muchisimo, dado que las graficas se quedan desfasadas enseguida.
salu2