3 problemas con el PC,ayuda porfavor.

O

EDIT

El casi unico problema que tengo ahora es el siguiente inicio el pc y antes que seme inicia windows me pone esto:

comprobando archivos ntfs windows 7 lo hace SIEMPRE que inicio pc.

y eso y que tengo de 75 a 125 fps el lol,cuando me deberian de ir a 300 minimo todo full con el PC que tengo

miLo_

desinstala los drivers y vuelve a instalarlos, antes de pensar en formatear o lo que sea

si sigue igual, vuelve a la version anterior de los drivers, que parece ser que te funcionaban mejor, o te daban menos problemas

y corrige ese habrir por dios xD

#3 http://www.nvidia.com/Download/Find.aspx

ahi puedes buscar para tu modelo y te salen unas cuantas versiones anteriores

2 respuestas
O

#2 No se que version tenia de los drivers anteriors... como puedo saber cual es por ejemplo un par anteriores a la actual?

como se llaman los drivers de nvidia? es que me pone como 6 cosas en el panel de desistalar programas

1 respuesta
O

#2 Donde pone produc son todas de 6 y pico y la mia es la gtx 560 y en caso de que me pases otro link y lo encuentre,que lo instalo encima sin mas o que ?

miLo_

son todos menus desplegables, la tuya seria la serie 500

te digo mas o menos lo que deberias poner

geforce, geforce 500 series, geforece gtx 560, el sistema operativo que tengas, el idioma que quieras, y recommended/certified

#6 lo ideal es que desinstales los actuales, reinicies, instales y reinicies

3 respuestas
O

#5 a vale sisisiis,ahora lo instalo encima sin mas o que ?¿

1 respuesta
O

#5 Por la noche lo pongo todo y te cuento,gracias :P

O

#5 Tengo fastidiado el disco C si pongo sfc /scannow en consola para repararlo,seme quitara el parche pirata de windows 7 y no podre jugar y demas?

1 respuesta
miLo_

#8 no te deberia pasar eso, no obstante si te ocurre parcheas de nuevo y ya esta

1 respuesta
O

#9 me lo parcheo el de la tienta al comprar el pc ><

El casi unico problema que tengo ahora es el siguiente inicio el pc y antes que seme inicia windows me pone esto:

comprobando archivos ntfs windows 7 lo hace SIEMPRE que inicio pc.

y eso y que tengo de 75 a 125 fps el lol,cuando me deberian de ir a 300 minimo todo full con el PC que tengo