30 mb en chrome 100 en firefox

Hatari

hola qe tal

pues vereis lo que pasa es qe en el chrome solo me llegan 30 mb, en todos los test de velocidad qe hago y descargas no va al máximo de mi velocidad

sin embargo en firefox si que me coje los 100 mb y me descarga a casi 13mn/seg

alguien sabe porqe es? ya me estuvieron ayudando en el post de mega y revisé si tenía alguna extension qe me estuviera jodiendo o algo pero nada, no tengo nada y lo he reinstalado y lo unico qe he conseguido a sido perder mis marcadores y sigue yendo igual de mal

alguna solucion?

gracias

pd: habia leido googleando que habia qe desactivar una opcion de no se que de un DNS pre-search que a mas gente le habia pasado, pero no la encuentro.

w4lk3r

yo cambie de chrome a firefox porque da mas problemas que alegrias, tema de flash, llenaba la memoria ram etc. cambiate y punto no?

1 respuesta
Prava

¿Pero tú hablas de test de velocidad o descarga real?

1 respuesta
Hatari

#3 ambos

#2 si yo estaba muy contento con firefox pero es que MEGA me OBLIGA a utilizar chrome

Aidanciyo

Mega usa html5, y chrome lo sporta al 100%.

1 respuesta
Hatari

#5 pues muy bien, pero si no me reconoce los 100 mb pues no me sirve de mucho, algo tiene qe aver que pueda arreglar...

veryenx

#1 Lo primero, usa cclenar o uno similar para limpiar la caché del chome, luego te vas a configuración>mostrar opciones avanzadas>Privacidad y desmarcas "Predecir las acciones de la red para cargar las páginas más rápido". Reinicia el navegador y prueba.

1 respuesta
Hatari

#7

nada, lo he hecho todo y sigue sin funcionar.

1 respuesta
veryenx

#8 Hay un post tuyo en Internet de hace más de 6 meses con la misma pregunta. Lo que pregunto es que sistema operativo estás usando actualmente?.

Prueba a desinstalar chrome y pasa un escáner con SUPERAntiSpyware y luego con cclenaner/Glary busca errores en el registro. Tras reinstalar chrome desactiva todos los plugins inútiles chrome://plugins

Realiza un test de velocidad tanto con chrome y firefox y pega acá las capturas ( http://testvelocidad.eu/ ). Si sigue igual chrome tendrá algún tipo de incompatibilidad con tu SO o con alguna configuración del mismo.

También puedes probar con algún derivado de chrome o incluso desde algún linux.

1 respuesta
Hatari

#9 ok, he desintalado, he paso anti-spyware y mi antivirus , he vuelto a instalar y le he quitado una extensión que tenía que se llamaba avast!webreb qe la instala el avast automaticamente

hice el test y salio lo siguiente:

http://speedtest.ookla.com/result/1973459016.png

es decir, sigue yendo mal...

y en firefox me da los 100 mb, aclaro qe tengo windows xp, y como sabrás windows xp no está preparado para utilizar conexiones tan altas

pero eso se soluciona con el programa tcp optimizer qe supongo que conocerás tras pasarlo y optimizarlo para 100 mb me cojía efectivamente los 100 mb pero siempre he usado firefox no me fije si los cojía en chrome, me di cuenta ahora cuando es obligatorio chrome para utilizar mega...

asi que no entiendo qe puede ser, es rarisimo....

1 respuesta
veryenx

#10 El problema en si es por compatibilidad con Windows xp, el chrome no pilla los valores de RWIN que pone el TCP Optimizer, usa los suyos propios que en este caso limitan la conexión ( http://www.speedguide.net/analyzer.php ).

Tu única solución es que o bien uses un navegador diferente o intentes actualizarte a windows 7 ( incluso puedes probar con virtualbox a montar una virtual de windows 7 ).

1 respuesta
Hatari

#11 aah entonces es eso, los cambios del tcp no optimizan al chromeee.... yo sospechaba algo de eso mira qe soy listo xD por eso te lo comente por si tenía algo qe ver

entonces y no puedo modifcar los valores del chrome??? no puedo pasarme a w7 , no hay drivers para mi pc xD solo tendria drivers de la grafica los demas componentes son raros y solo estan pa windows xp me da

1 respuesta
veryenx

#12 No se pueden modificar en Chrome. Prueba con virtualbox a crear una máquina de Windows 7 y prueba ( luego creas una carpeta compartida para pasar datos ).

Probaste alguna vez a instalar Windows 7 en tu equipo?, la mayoría de los drivers los pilla, y si no windows update te baja los que encuentre.

1 respuesta
Hatari

#13 no , no he probado pero es qe mi pc es un lenovo 3000, donde encuentro drivers para eso qe sean compatibles con windows 7?

tu sabrias?

1 respuesta
veryenx

#14 Que submodelo es?, porque en la página de soporte de lenovo hay drivers para Windows 7.... Busca tu submodelo en la página de soporte y listo.

Lenovo 3000 C200: http://support.lenovo.com/es_AR/research/hints-or-tips/detail.page?DocID=HT072952

Lenovo 3000 G230 Notebook: http://support.lenovo.com/en_US/research/hints-or-tips/detail.page?DocID=HT072961

1 respuesta
Hatari

#15

es qe aparece por ninguna parte , solo se qe es lenovo 3000 pero no me especifica qe submodelo ni nada, sabes de algún programa qe me lo pueda decir?

1 respuesta
veryenx

#16 Prueba con AIDA64 o PCWizard2012, de todas formas en el portátil te tiene que salir, o bien en una esquina de la pantalla o en la parte inferior en la pegatina donde sale el número de serie.

1 respuesta
Hatari

#17

es una torre lo que tengo, probaré con esos programas aver que tal, gracias por tu ayuda

Eriol

si es una torre no son tan tiquismiqui, instalale W7, que te cojera la mayoria de los drivers, solo tendras que instalar grafica y poco mas

1 respuesta
Hatari

#19

pero desde cuando es eso así??

ahora windows es como linux? lo instalas y te reconoce todos los drivers automáticamente? no me había enterado de eso, si es así pues de puta madre

yo ahora cuando formateo y pongo windows xp tengo qe ponerle los de intel chipset , los de audio, los de la grafica, los del usb, los de modem ethernet y lector de tarjetas y par de ellos

necesito averiguar la marca de mi pc de alguna manera el submodelo ese para asegurarme por si acaso.

gracias

1 respuesta
anikex

#20 pues es asi desde que salio windows 7 xD si fuese un portatil viejo si que es posible que tengas algun problema de drivers, pero siendo una torre, w7 te los pillara practicamente todos, seguramente solo tengas que instalar el de la grafica aparte

#22 si, aunque sea sparrow tambien te los detecta igual xD

1 respuesta
Hatari

#21 joder, pues de puta aun así intentaré buscar los drivers para asegurarme , aver si averiguo el submodelo de mi pc con el aida64 ese

y aunqe sea w7 pirata me hará eso qe dices??

tbm he leido qe hay programas qe te detectan tus dispositivos y te buscan los drivers, para tener algo por si me falla el w7

graciaa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hatari
  • anikex
  • Eriol
  • veryenx
  • Aidanciyo
  • Prava
  • w4lk3r