Tengo sfx 750 platinum corsair
Tenia una msi b450
5800x3D
Ram 3466 cl16 y 3600cl18
Tengo 3 risers. Un 3.0 y dos 4.0 que costaron 25euros cada uno, son modelos diferentes.
Todos los risers son chinos. Dos de amazon con nombres de marca china y otro de aliexpress sin nombre.
Gtx 280 de hace chorrocientos años por si se rompe la grafica no querdarme sin pc porque no tengo integrada
Rtx 3080 msi ventus oc
Ssd 2tb. W11
Todo funciona correctamente con ella
He probado la zotac 4070 ti en este equipo, sin riser, y tengo led vga fijo. La lleve a la tienda, la probaron y hicieron el benchmark de unreal heaven delante mia. Todo bien en otro pc.
Tengo varios monitores y varios cables.
He cambiado la placa a b650e-i .
Ahora un 7800x3D.
Ram corsair 6400 domintor platinum cl32.
Ram kingston vengeance 6400cl32
He probado las dos rams y iba. Pero uso la kingstom. Estoy usando valores de fabrica y la ultima bios con la configuracion por defecto, sin usar over voltage, con tpm (defecto)
Estaba usando la 3080 con riser.
El proceso de la placa, cuando la 3080 esta directa sin riser es : led naranja dram, led rojo cpu, led blanco vga, led verde boot, y se apaga el led y se enciende la pantalla. Si esta puesto el riser casi siempre el 90% de las veces se queda el led fijo en blanco o blanco y verde fijo.
Las veces que ha encendido, apagando de alimentacion y encendiendo hasta dar imagen.
He logrado instalar w11. Porque cuando conseguia encender leia el antiguo w11 en vez del pendrive y cuando me metia a cambiar el boot, de nuevo tenia que esperar la loteria de que ese reinicio arrancara. Despues de instalar, lo mismo. Quitaba en pen y chorrocientas veces hasta que arrancara de nuevo para seguir la instalacion. Pensando q al instalar w11 se solucionaria. Pues harto ya, puse la 3080 directa. Y iba el 100% de las veces.
Me faltaba terminar la configuracion inicial de w11. Pide internet pero no salian redes wifi. Imposible. Le puse el cable red y nada.
Reinicie y seguia diciendo que no tenia internet.
Le hice el bypass por cmd y termine de instalar w11 y arranco w11 bien. No he instalado nada. Solo apagado.
He probado la 4070 ti sin el riser. No va
He probado la 280 sin riser y no va.
He probado el riser 3.0 y el 4.0 con las 3 graficas y solo va el 3.0 con la 3080 el 10%. Cuando quiere a base de encender apagar.
Haciendo CMOS o actualizando bios otra vez, a veces funciona y otras tantas veces no. Es encender y apagar la clave
#6 tengo itx. Solo una gpu. Nunca dos. No tengo integrada. Por supuesto estoy conectando siempre a la gpu, no a la integrada. Uso cables que no dan errores y tv y monitor que no dan errores. Prueba es que funciona todo si pongo la 3080 directamente a la placa