30FPS cpn radeon 9100 128MB porfavor AYUDA

Dasto

SoN!C

Solar

Con humo, si ke me bajan de 100 fps.... me bajan a 80 o asin.
Pero con enemigos nunca me bajan. Uso resolución 800 x 600, aunke he probado con 1024 y tb tengo 100 fps, aunke a esa resolución no he probado a mirar en situaciones limites.
Por cierto, no tengo instalados los detonator, tras varias pruebas he visto ke sin ellos me va mucho mejor.
Si kieres te mando screens de mis fps cuando esté entre peña disparando como locos xDDD

Dasto

pues ami me da 72 fps justitos ni se mueven pero sonic as echo lo de la bios o ke???

SoNiC_

repito de nuevo, mire la bios el agp ese y lo tenia a 32 y lo e subido a 256, pero me sige igual con los bajones esos, nose ya de ke puede ser, almenos q la tarjeta este jidia

Dasto

dime tu msn

Dasto

dime en ke opcion de la bios es pa subirlo yo tambien

SoNiC_

dasto nose tio, yo e tokao, creo q es en la 3 obcion de la izkierda

Solar

Pos... si has formateado, y has probado jugar sin instalar los dirvers esos, si has probado instalandolos y sigue to igual.... pos macho.... o tienes en la BIOS el AGP menor ke x4, o tienes la grafica jodida, pq la verdad es ke no veo el pq de esos fps

ArcheR

McBein, no solo influye la grafica y tal, tambien influye el procesador, la placa, el SO, RAM, etc... Tu puedes tener un pentium3 1000 con la GF4 MX440 y otro tio con un Pentium4 1600 y una GF2 MX400 y klaramente tiene 100 fps y tu no y eso k tiene una grafica "peor" ke la tuya, pues ya esta. Ademas estaria bien aprender a optimizar las tarjetas que tal como te vienen cuando las compras no le sakas ni de coña total rendimiento

Dasto

pos yo tengo un p4 2677 512 de ram placa aopen ax45 8x y ati radeon 9100 de 128 megas ke no me sube de 72 fps a no ser ke oponga fps_Max 100

SoNiC_

archer si eso mirais mi perfil y mirais loke tengo en el ordena, yo creo q el ordena esta bien, es un buen ordena solo q el procesador es 1 poco anticuao.

ArcheR

Hombre, con ese ordenador se supone que te deberia dar 100 constantes, puede ser problema de la placa. Un colega mío tenia mas o menos el mismo ordena y una gf4 ti y no le daba 100 fps, 50-60. Cambió la placa por una ASUS agp 8x y ahora tiene 100 a 1600*1200

Dasto

archer mira mi ordena en mi perfil con mi placa base ke tengo me da 100 creo yo pero me da 72

SoNiC_

ya pero eske yo con gforce2 64 mb tenia 100 fps y lo maximo q me bajaban eran a 90 o algunas pocas veces a 80

Solar

"Dasto
Usuari@ #70 @ 26-3-03 a las 12:42

pos yo tengo un p4 2677 512 de ram placa aopen ax45 8x y ati radeon 9100 de 128 megas ke no me sube de 72 fps a no ser ke oponga fps_max 100 "

No me digas Dasto?? xDDDD
Pero a ver tio, nos ha jodido ke te pasa eso. Es ke el cs viene por defecto con fps_max 72, y si no lo cambias por mu MEGA PC y MEGA Grafica ke tengas como ke no te va a pasar de 72 xDDD
fps_max 100 y yasta

Dasto

ok solar asias por tu ayuda pos Sonic ami si me da 100 Fps Xddddd

ArcheR

Pues no se, estará mal la tarjeta gráfica, si todavía tienes garantía sobre ella o algo reclama en la tienda donde la compraste.

SoNiC_

la compre ayer, hoy alomejor biene mi primo y pone su gforce4 ti 4400 128 mb y si me da a 100 fps es problema entonces de la grafica. pero nuse yo creo q la placa base q tengo es buena, me cosoto 100 ipico euros

NoRth_FaCe

pues yo con una ge4 no me llegaba a 100

Fenix15

Pentium 4 & AMD 1,5 o Superior = 100FPS SIEMPRE con GeForce II MX 400 & Superiores

aLeX

Prueba con otros juegos a ver que tal funciona. Pasale el 3DMark. Comprueba que tienes instalados los drivers de la placa base.

Y en cuanto puedas cambia la memoria a 133mhz que tienes por memoria ddr. Con esa no conseguiras mas de 5000 puntos en 3DMark, cuando esa tarjeta alcanza mas de 9000 ella solita.

SoNiC_

eske la placa base tb se puede actualizar ?? pos yo no lo sabia, si eso me decis de donde bajarme los de la mia, porke yo solo actualizo la tarjeta el direcX y alguna cosilla mas.

SoNiC_

no sabeis q mas puedo hacer ?? si la cambio que le digo al de la tienda q no me da 100 fps o ke, no creo q lo entienda, ¿que le digo? porke eske nose me ocurre nada

Boke

una duda, en lo de las opciones k te pone

-Permitir k las aplicaciones controlen el suavizado de lineas

-Seleccionar manualmente el modo de suavizado
*desactivado
*2x
*4x

eso influye algo? y si es asi, k es lo k hay k marcar pa k vaya mejor?

B15H0P

tienes los catalyst??
bajate si pueds el 3.1 el 3.2 da errores con el hl

SoNiC_

B15H0P com oq errores con hl yo tengo puesto los catalyst 3.2

JoNSuaN

joder tio, de ke te kejas?? yo voy con PII 300 y grafica de 8mb y no subo de 12 fps ni de coña!!! joder, y cuando me tiran una de humo me baja a 5 o 6 fps...... si pudiera llegar a 20 constantes me follaba al HeatoN y a todo el SK junto!!! xDD
Anda ke vaya putada, bajar de 100 constantes a 20.... jejejejeje ya me joderia! weno tio, cuidate y no desesperes
PD: y ya sabes, si te compras una nueva grafica ke no sea radeon!! xD

-PoZi

hay una cosa ke no le habeis dixo aun... :P y como sea de eso me meo...

Sonic tu tienes tu cstrike puesto en OPENGL?? si es asi prueba a cambiarlo por DIRECTX, y lo inverso si esta en directx pasalo a opengl... yo trabajo en un cibercafe y al actualizarle las graficas algunas son geforce y otras ati y no todas van con opengl XD

suerte sonic :) responde si te funciona

-_IsiLDuR_-

Pero porke tenies ke insultar o decir paridas jdoer, si dice 100 constantes es ke si porke yo las tengo.
ESCUXA:
si has puesto fps_max 100,fps_modem 100 y fps_net 100 y no te siguen dandolas, solo te keda con esa tarjeta en modod hardware, ke algo te faya, porke con esa pedazo de tarjeta no deberia de hbar problemas, te lo digo yo :O

Spybreak

sonic, has probado lo ke te dije del truform? en el panel de control el slider de truform lo pones en "always off" y en el cs metes el comando "ati_npatch 0"

Usuarios habituales