Ahora mismo no se como andara la diferencia de precio entre la geforce 8800 de 640 megas y la de 320 megas.
Yo tengo una de 320 megas, y te recomiendo que si puedes permitirtelo, te pilles la de 640 megas. ¿ Cual es la razon? que todas las 8800 gts de 320 megas dan fallos de rendimiento, hace poco lo ha reconocido nvidia despues de quejas de muchisimos usuarios, y dicen que para finales de julio lo van a correguir con los nuevos controladores, pero yo ya no se que creer... llevo desde marzo con la tarjeta y no me solucionan nada.
El fallo en cuestion es que en los juegos, incluso en juegos antiguos, cada cierto tiempo y sin motivo aparente te pega un bajon te fps que te cruje, por debajo de 15 fps he llegao yo a tener en un juego de 2004, y cando te pase esto para arreglarlo tienes que hacer alt+tab dos veces para salir al escritorio y volver al juego, lo cual es un coñazo.
Ademas suele pasar al cambiar de zonas, en oblivion por ejemplo que cambias de zona muy a menudo, pues tambien pasa muy a menudo, yo estuve pensando en devolver la grafica por defectuosa hasta que ayer mismo lei eso en este enlace:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20074
Asi si te "crees" lo que dicen en nvidia de que para finales de este mes lo arreglan con un parche, la verdad es que cuando no da el fallo rinde muy bien la tarjeta, sino, pillate la de 640.