3cds a 1dvd

z3r0

Buenas tardes.

Quería plantearles mi duda y es que poseo el Alone in the Dark Nightmare, el cuál son 3 cds y me gustaría saber si hay alguna manera o método de compilar/gabar esos 3cds en 1dvd.

He usado la busqueda del foro y me ha salido del DOOM3 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=36&tid=128312 ahora lo que no sé, es si ese método vale para cualquiera.

Y si ha salido alguna nueva manera de hacerlo con algún programa, si me hicieran el favor de decirme como hacerlo y que es lo que me haría falta se lo agradecería.

He estado leyendo por foros que podría hacer .iso de cada cd y grabarlos al dvd para así cuando me pida un cd u otro seleccionarlo con el Alcohol 120 o Daemon Tools.

Pero yo realmente lo que me gustaría, es que lo leyera directamente desde el dvd, como si el juego desde el principio se hubiera echo en dvd y no tener que abrir el icono del lector y seleccionar el juego para instalar.

Gracias de antemano.

Krakken

No soy ducho en la materia, pero me parece que es imposible.

Lo mejor es hacerte las iso de cada CD, grabarlo en un DVD y luego con Alcohol 120% o Daemon instalarlo, aparte que puedes grabarte parches, actualizaciones, crack noCD, mod... etc de golpe en el DVD junto a las iso de cada CD, pero eso de grabarlo y que se autoarranque como si fuera la version DVD... como que no xD

aNuBiS

#2 Te veo informado!! jajaja.

Veamos, no se si te funcionara ya que yo solo lo he hecho con juegos viejos, tecnicamente cuando te pide que insertes el siguiente CD lo que hace es comprobar si esta en el destino, si no esta, manda el mensaje de "siguiente CD"...Por lo tanto si ese archivo que necesita esta en el mismo destino, deberia pillarlo por si solo. Esta es la teoria.

En la practica yo he conseguido hacerlo con 3 juegos, el The last express, El Blade runner y el Dragon Lore, ¿El metodo? Simplemente copiar el contenido de cada CD a la misma carpeta y luego crear la imagen.
Yo para eso utilice el UltraISO (100% recomendado, hasta para grabar), copias ahi el contenido y lo guardas como una imagen y DEBERIA funcionar.

No se si me he explicado, pero es que tampoco hay mucho que explicar, a mi asi me funciono perfectamente, incluso durante el juego que pide ir cambiando de CD, le dabas a aceptar (solo emulando el "Dvd") y entraba sin problemas.

Un saludo y suerte

ArcheR

Prueba ese método, que además puedes probar sin necesidad de tostar el DVD usando el DAEMON Tools para emularlo y ver si funciona.

TheV1ruSS

#3, el unreal tournament (no me acuerdoque parte, 3 cd's) tambien funciona y doom3 (4 cd's).
Desarchivas las partes en la misma carpeta reemplazando los archivos con mismo nombre(son readme o autorun's) luego creas otravez una iso con todo contenido.

Krakken

Tomo nota! xD

Pero a ver que comprenda... Sencillamente la imagen o el contenido del CD lo metes en una carpeta (por ejemplo creada en el escritorio) y le dices a todo que reemplace archivos y carpetas y luego eso lo quemas como una imagen y ya?

Probaré con el DooM 3, que alguno dice que le ha valido.

Con el Nero me basta o me hace falta ese programa?

Usuarios habituales

• Krakken
  • TheV1ruSS
  • ArcheR
  • aNuBiS
  • z3r0