wenas tengo un pekeño problema...hoy he instalado la Abit nf7s rev2.0 y toy probando la estabilidad del sistema y todo pero cuando paso el 3D mark en la Battle of Proxycon se reinicia y no se porke. Alguien me ayuda? Gracias
Claramente un "pelo" mas de vcore arreglara esa situacion de inestabilidad
El Vcore es nuestro amigo y el calor el enemigo. Recordad que el vcore es un medio para alcanzar la estabilidad, pero a su vez es un factor limitante...
Vamos hablando del tema
H
una pregunta yo tengo un amd 1700xp no la serie de pata negra, amos kreo yo, yo puedo llegar a poner el multiplicador a 12.5 y el fbs 166, eso es lo k me deja mi placa base, k es una caca una espacewalker ak32a (si lo se, no entendia yo d pcs cuando lo compre, ahor amas o menos me defiendo jeje) mi pregunta es k como mucho llego a ponerlo como un 2000, por ejemplo 166x12=2000 o da igual lo k ponga, si me paso de eso, cuando lo enciendo no me deja, tengo k poner el jumper de cmos y empezar, yo kreo k es pq tengo k tocar el vcore no?pero me da miedo por si lo kemo, k tengo k acer?si lo subo un poco se kema o pasa algo?ayudadme si kereis sino ale
yo tambien tengo un 1700, en mi caso un palomino, el multi viene bloqueado y subiendo el FSB ya yego al tope (149) que me permite, a partir de ahi ya me dan cortes por todos lados, manteniendo una temperatura estable en los 49º y el vcore ya no kiero subirlo mas xq lo tengo en 1.8 q me parece ya una tension considerable y me da miedo que pete
actualmente tengo el 1700+(1466mhz) trabajando a 1640 mhz lo cual no creo q este nada mal pa un palomo...
#3 de 1466mhz a 2000mhz sin tocar vcore y te kejas arf arf
Si no es pata negra, estara por la rama, cuando te aburras mira el stepping xD