Ohhh k bueno , que se note que aqui en españa tb somos unos frikis con nivel ...... esperando al 2º intento y que haya mas suerte
El hielo seco ese es una pasada, yo cuando estube trabajando en un laboratorio, algunas veces nos llegaban muestras en cajas con hielo seco, a nosotros nos lo traian como cilindros de unos 2 o 3 cms y de grosor como un dedo, y se podian tirar dias y dias que no se derretia.
Lo curioso, meter todo el hielo seco que sobre en una pila, y enchufarle agua a saco, hace una reaccion curiosa.
Evidentemente cuando haces overclock la cpu se calienta, para que eso no suceda, pues la metes a -40ºc y ya puedes darle caña al micro.
Normalmente los micros, a cuanta menos temperatura esten, mas rango de OC tienen, aunke todo tiene un limite
Salu2
Hola chicos, ayer día 20 de Abril a las 20:45 nació mi hija Vega, asi que voy a tener que retrasar un poco todo el tema de las nuevas pruebas hasta que al menos mi mujer y la niña salgan del hospital.
Todo fué bien, pero estoy reventado
Un saludo,
Apocalipsis.
jaja felicidades ^^ me ha hecho gracia eso de "tendre que retrasar las pruebas hasta que mi mujer y mi hija salgan del hospital" xDDD suena a obligacion
salu2
"voy a tener que retrasar un poco todo el tema de las nuevas pruebas hasta que al menos mi mujer y la niña salgan del hospital"
Lo q te pasa esq taras tan enchochao q se te va a olvidar asta q tenias q hacer una prueba.
Felicidades Apocalipsis
Gracias a todos por vuestros comentarios, y no, no me siento obligado jajaj, aunque la verdad que ha sido bastante inoportuna la puñetera, a ver si por lo menos nos deja dormir por las noches que con eso me conformo.
Estaré unos días un poco off-line, saludos a todos.
The Daddy Apocalipsis.
felicidades apo
y un consejo, no te decepciones si tu hija dice antes vapochil k papa son las nuevas generaciones k van pisando fuerte jejeje
saludos
Felicidades Apo xd
Me veo a Apo y H quemandose la cabeza para subir mas mhz, y la niña señalando el problema xd