3dmark y antivirus

SaReDnAL

Pues eso gente q lo flipo, me comprado un p4 3,2ghz con una radeon 9800 xt y me dio el otro dia 19700 puntos en el 2001 y despues de instalar el norton no pasa de 17800 ni desactivandolo, es acojonante como chupa un antivirus de recursos eh.

Vosotros expertos hardweros, usais antivirus? o x el contrario rezais pa no infectaros xD

Dek0

Tu ia sas ke voy a pelo xDDDD

Y nunca me han "pegado" nada...

SaReDnAL

Jiasjias,weno dek0 a mi tampoco me han pegado nada, pero hay q tomar precauciiones xD lo malo es lo del rendimiento arg arg

aLeX

Ni antivirus, ni firewall ni nada. Y antes usaba de todo... pero al cabo del tiempo terminas pasando.

Dek0

Consuelate ke con mi mejor OC acabo de conseguir sacar solo 16800 y algo benchs en el '01 :( (cuando llegué a los 17800 alguna vez), y esto con la Raddy a 411/378 (kizás me atreva a meterte la Bios de la XT...) y con algo de OC en la CPU... pero nada :(

La puta placa ke es la rev 1.06 de la A7N8X grrr...

Si supiera hacerle el vdd mod le metia la Über BIOS y pasaba de los 200 de FSB :\

Y bueno, todo esto recién desfragmentado el HD y sin programas en secundario (ke triste...)

Volviendo a los antivirus, yo ya te digo, llevo 5 años sin usar antivirus ni firewall y nunca he tenido problemas de virus ni nada. Como mucho cada 6 meses le paso un antivirus y el ad-aware, xq total, para ke me diga ke tengo el cydoor de siempre y algún tracker, pues eso ya lo sabía xD (además a los 5 minutos vuelvo a tenerlo, asi ke...). El caso es ke el PC no se keja

ach3chin0

Q antivirus rulas?

H

KiLLaH

H ... #1 dice norton :P

SaReDnAL

ach3chino el norton, pero aun asi son todos la mierda.recomiendas q lo desinstale y me haga revisiones online de vez en cuando?

SaReDnAL

ach3chino tu q antivirus usas

J0d3r

yo instale el norton en un p3 450 y lo desinstale a los 2 segundos porque si de normal el pc ya va petao, con el norton era algo increible

SaReDnAL

j0d3r ya veo, el 2003 o el 2004 supongo. Entonces no usais antivirus no?

J0d3r

nop, yo ahora voy a pelo, pero no te recomiendo ir sin antivirus, ademas si tienes ono y xp las posibilidades de pillar el blaster son del 200%.
pilla otro antivirus o pasate scans cada dia para asi ahorrarte disgustos.
yo no hago nada de eso mas que na xk el pc que tengo no me lo estimo nada xDD

SaReDnAL

vamos ach3chin0 contesta ;) i need your opinion, o besaid tu tb

ach3chin0

sorry, lei demasiado rapido ;)

Desinstala el NORTON, es horroroso la cantidad de servicios q endiña ese software.

IO la verdad es q NO uso Antivirus, sin embargo, os recomiendo estos:

NOD32
F-PROT

Rulan bien, y encima no machacan el S.O con servicios extra :)

H

BeSaiD

Besaid?? xD

Yo la verdad es q tampoco uso antivirus... CAda cierto tiempo me paso por activescan y listo... Lo q si uso con mas frecuencia es el Ad-Aware, aunq tambien lo uso muy poco...

Es q tampoco frecuento muchas paginas del estilo de esas q te entra mierda en el pc, mi primo no se donde entrara, pero en su casa tiene 3 ordenadores, y nunca le han ido bien...

Belgarath81

Hola:

Yo uso el panda antivirus platinum.

La verdad es q no noto q se coma muchos recursos... aunq tampoco soy muy forofo (ahora, antss mucho :D) de los bench, q los hago sin reiniciar (durante mas de una semana :P).

La unica pega es el firewall, q aunq cumple su funcion, cuando estoy con juegos on-line (solo lo he notado en el cs, pero por q es al q mas juego y en el q mejor se nota :P), desde q salio el blaster, noto tirones en la conexion de hasta varios seg, cada vez q intentan conectarse a mi pc...

A parte de eso (por lo q tengo siempre desconectado y no he notado diferencias:P), y q para q las redes funcionen tb tienes q quitar el firewal en el pc cliente (o hera el host :() por q si no nanai :P.

Por lo demas, muy recomendable. Se actualiza casi todos los dias, cosa q espero q sea util y no marketing. Facil de usar y intuitivo, en español, y no trae chorradas...

Nos vemos, un saludo.

Spybreak

Mi pregunta es..para que quereis el antivirus? acaso no sabeis lo que os bajais de internet? es tan simple como saber lo que se baja.

JaCk0

Yo tengo todo completo, aunque el mes pasado caducó mi contrato de actualizaciones con panda y voi a dejar de usar antivirus. Si hay necesidad, el activescan de la web de panda y .

En firewalls =, crees que por mucho fiurewall no se te van a colar? encima cuando lo pones no puedes recibir archivos por el msn, dcc's, etc

Además cada tontería de estas es 1 o más servicios en el sistema que sólo disminuyen rendimiento. Si quieres seguridad monta un PC que haga de puerta de enlace a los demás, y el que se cuele entrará al que hace de proxy (y si te lo montas bien ocultas los demás pcs), y si va bajo Linux mucho mejor, la seguridad ante todo :)

PD: #17 yo SÍ se lo que me bajo, pero NO se lo que se baja mi hermano xd.

MaKi

el kerio no consume nada! a mi me interesa el mundo hacking y te aseguro k el firewall hoy en dia es esencial.
Spybreak y si no eres tu el que te baja archivos ? la mayoria de bugs de shell remota estan reducidos pero cada dia se descubren mas y es tan simple sakar una shell remota , ejecutar un keylogger/troyan/back door o lo k interese y con un rootkit te oculten todos los procesos k le de la gana , incluso puede ocultar conexiones de netstat , entradas de registro lo k le de la gana , si te instalan un rootkit puedes pensar en formatear seriamente , y solo un antivirus detecta un rootkit ANTES de ser instalado , si instalas el antivirus con el rootkit ya puesto es indetectable y ya puede a ver 2000 procesos de virus k el norton no ve nada.

Os recomiendo k os pretajeis minimo firewall k no permita estar abriendoos puertos. Para librarse de keyloggers debe ser con antivirus no hay otra.

Yo voy con el norton 2004 con autoprotect off y cuando me interesa lo activo , y te aseguro con en off no consume nada para eso esta off.

#18 si no sabes configurar un firewall mejor no los critikes , buen rollo : D

Saludos.

Belgarath81

Hola:

Bueno a mi no me interesa directamente el mundo del "hacking", pero q he leido algo (de hecho todos los terminos, para q sirven y mas o menos como funciona, q has husado los conozco :P) esta claro, pues pretendo sacarme la carrera de Telco por algo (si ya lo se llevo 3 años en 2º pero bueno :P).

La cuestion es q como dice nuestro amigo, yo uso el firewall de forma habitual, y solo lo desactivo por culpa del blaster q me jode en mis partidias de CS, y en las conexiones con la red interna.

El resto de cosas q has puesto se pueden configurar para q tu trato con el pc sea casi "transparente".

Mi consejo sigue siendo el mismo, no por q sea el mejor, si no por q es el q conzco :P.

Nos vemos, un saludo.

MaKi

y por supuesto tener el windowsupdate al dia . Con las tipicas "actualizaciones criticas" que te salvaran de que se te intenten conectar. Amos k para evitar el blaster es mas efectivo parchearte k poner un firewall.

Belgarath81

Hola:

Bueno no estoy seguro q sea del todo bueno, o eso dice Ach3ch1n0 :p un saludo. Pero la verdad es q yo lo tengo totalmente actualizado, y sin q me halla entrado el blaster :O. Lo unico con lo q hay q tener cuidado son con las actualizaciones de controladores y lo otro (q no me acuerdo como se llama), por q no son del todo necesarias... sin querer me tire 3 horas con el pc totalmente en catalan (q lo entinedo perfectamente, pero no termina de gustarme :P).

Lo q me fastidia del blaster, es q todavia hay pc con el mismo, y cuando intentan conectarse a mi pc, me peta la linea si tengo el firewall activo. Como lo tengo parcheado (el xp se entiende) no pasa nada con estos intentos, por ahora.

Nos vemos, un saludo.

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • MaKi
  • ach3chin0
  • SaReDnAL
  • J0d3r
  • KiLLaH
  • Dek0