3DMARK2001 y DirectX9 ?

spAhs

Hola buenas me he bajado los directsx9.0a y me gustaria saber como puedo usar el 3dmark2001 con los DX9, gracias

spAhs

joder que gente ni puta idea qu teneis o ke?

JJeNnY

Joder nene te ocntestas tu solo.
Para probarlos:
1º pasas el 3d mark sin los dx 9
2º pasas el 3d mark con los dx 9
3º comparas resultados

spAhs

... ¬¬ a ver..... no me as entendido lo que kiero decir es que no me va el 3dmark2001 con los dx9.... y que me digais como hacer que rule el 3dmark con los dx9... gracias

JuGuLaToR

tienes ke usar el 3dmark 2003

spAhs

joder este foro esta lleno de inteligentes....

JuGuLaToR

y de subnormales sin respeto como tu, pero ke se le va a hacer.....

TawS

spAsh, pides ayuda y faltas al respeto :\
en fin...

spAhs

jugulator en algun momento me he referido a ti? ... esta gente bokazas....

JuGuLaToR

Me da igual ke te refieras a mi, es por la forma de faltar al respeto a gente ke intenta ayudarte... yo creo ke ninguna de las personas a las ke dices te refieres te ha faltado al respeto a ti...

LOc0

Curioso... A mi con el Directx 9 (a secas) sí me va el 3dMark 2001...

Salu2

Amkam

pues resulta que segun parece y en segun que condiciones el 3DMark 2001 no detecta los Directx 9 como una version mejorada de los 8.1 y te dice que no los tienes instalados, esto es lo que me ocurre desde la ultima instalacion de windows XP que hice (asi que es posible que sea cuestion de los drivers detonator) y desde que meti los Directx 9, ahora bien, antes , en la anterior instalacion, tambien instale los Directx 9 y creo que funcionaba el 3DMark 2001 (porque los estuve testeando junto a los 2003)

Asi que no se si te servira de ayuda, pero vamos, que no eres al unico que le pasa, pero lo unico que puedo decirte es que reinstales los Directx9 (aprovecha que han salido unos nuevos), o bien, mete otros detonator para saber si funcionan (yo aun no lo he probado porque al ver que no funcionaba el 3dmark2001, lo desinstale antes de cambiar de version de detonator)

BeSaiD

sorry, pero los nuevos detonators los han quitado de golpe, fijate en las notocias de MV, algo les habra pasado...

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Amkam
  • LOc0
  • JuGuLaToR
  • spAhs
  • TawS
  • JJeNnY