Buenas noches Mediavideros. 2 veces me ha petado ya la fuente de alimentación... Estaba un día jugando tan pancho y... Boom se me peta la fuente, la cambié por una más potente y parecía todo en orden, así que volví a tratarlo con normalidad. Hasta que otro buen día... Boom otra vez... como tenía la fuente anterior en garantía, me dio otra más potente todavía (ahora llevo una de 750w) y me "recicló" la otra, porque en un principio creía que ese era el problema. Llego a casa, abro cualquier juego y a la hora y media o así... Boom, otra vez. Y bueno, llevé el PC a mi informático de siempre de nuevo y me comentó que la placa base con el micro se me calentaba demasiado. Me cambió los fans y la pasta. Me bajé el SpeedFan para ver qué es lo que fallaba, pero no me aclaro... Todo me ronda los 45-55ºC menos el "Temp 3" que está siempre a más del doble. Y jugando se dispara como una mala cosa.
Jugando se me ha llegado a poner a 130ºC... Y no tengo ni puta idea de qué es exactamente el "Temp 3"...
La cuestión es que ahora mismo no tengo pasta para cambiarme el procesador o la placa base y me gustaría aguantar hasta Navidades para hacerme uno nuevo. Mientras tanto lo voy tratando con paño de seda cuando veo que se me ponen los fans a tope, lo dejo reposar, pero eso implica no ver muchas series seguidas, no ver pelis, no jugar, etc. y me mata xddd
Por otro lado, me gustaría preguntaros si me podéis hechar un cable, localizando el problema (porque tampoco estoy seguro de "qué" es lo que falla exactamente), o recomendándome algo para evitar ese sobrecalentamiento, o bajarle el rendimiento al core, etc.
Mi PC --> #3
Muchas gracias.