40.000 dinosaurios dos ninfas y un cojon.

C

No te jode.

Así que ahí se han qdado los 4 millones de dinosaurios que nos vendia NVIDIA. A ver si me la compro y me renderizo Final Fantasy en tiempo real como tambien decian y así tiro mi procesador a la basura por que total la tarjeta grafica ya lo hace todo...

Total, que tanta mierda publicidad y tantas (vamos a decirlo bien) MENTIRAS de N-Vidia para presentarme luego semejante mierda (comparado con lo que anunciaban y con que sale 6 meses despues de la 9700, hasta que llegue a nosotros más.

Sinceramente una decepción por parte de NVIDIA, más que por el rendimiento de su tarjeta por la mierda de publicidad asquerosa que han metido con la clara intencion de "no te compres una 9700, esperate a la nuestra).

Pues sinceramente, si ahora tuviera que elegir, me compraría una 9700 .. que encima seguro q bajan.

Spybreak

si ya lo decia yo xD y todos los pekeños nvidiots adorando a envidia, vosotros vereis, pero yo me kedo con mi 9500@9700 y en espera a la r350/r400 :P

Wycliffe

son unos putos timadores (véase su gf mx)

K

Todos son unos timadores! Primero ATI saca al mercado la ATI Radeon 9700 PRO que resulta ser la ATI Radeon 9500 "camuflada". Ahora estos que llevan anunciando las GeForce FX desde hace... va y resulta que es solo un poco mejor que la ATI Radeon 9700 PRO a pesar de haber salido mucho mas tarde...Encima debe soltar un calor y un ruido...

En definitiva: Son todos unos timadores

Walach

solo sus digo: Gforce 4 ti 4600 | me bajan los fps (hasta cuando parao sin hacer na) | no es el procesador PIV 1,5 | ni la placa base (como no sean los drivers de esta...)

y no es k pagase poko

C

MM en realidad ATI no es una timadora. La "tactica" de quemar o esconder ciertas caracteristicas viene de largo (los 486 sx eran los dx con el coprocesador matematico quemado). Eso no es una forma de "timar" es sencillamente que les sale más barato fabricar una 9700 y bloquear los pixels shaders que hacer una tarjeta sin ellos.

TYRI0N

mira .. eso es lo q en teoria hace el hardware .. pero pienso q el problema esta en el software (drivers), cuando saken unos en condiciones ya veremos cmo va .. asta entonces no me pillare ninguna de las 2 ;D

CrK

Timadores los de nVIDIA, por ke no se lo curran mas ?

Salcort

haber, es q tu no hubieras hecho lo mismo en caso de nvidia? yo tengo una competencia directa y intento por todos los medios q no se me lleve a la peña. Ademas te aseguro q la GeforceFX se calienta menos q una geforce4Mx con disipadores, la GeforceFX esta hecha con una tecnologia diferente a el resto de las Geforce, lo q hace q se caliente menos.
Con las Geforce4 por ejemplo, para hacer la 4200,4400 y la 4600 solo han tenido q añadir algunos circuitos mas para diminuir la temperatura y permitir el paso de mas voltaje al procesador, nada mas, en fin, un ovecloking diseñado de fabrica, por eso mismo, yo tengo una 4200, le cambie el ventilador le puse dos disipadores como dios manda y le subi la frecuencia de reloj hasta el q tiene la 4400(aumente el voltaje) y mira por donde medio exactamente los mismos puntos en el 3dmark que con una 4400 q me dejo un amigo expresamente para eso. Al aumentar la frecuencia de reloj lo aumentas todo, triangulos/s, textels/s, etc.

Er_Chacal

Sinceramente no meteria tanto la "cabeza" en la boca del lobo, quizas os acabe comiendo..

Digo esto por que aun no hay nada dicho ni nada "Probado" definitivamente, creo que las balanzas se pueden inclinar para un lado u otro hasta que haiga unos test y unos drivers que saquen el maximo rendimiento no podremos hablar con claridad.
Dudo mucho que Nvidia saque una nueva tarjeta con ese potencial para solamente poder superar un 5% ala ATi lo dudo..

Pero todo es cuestion de tiempo..

PD: Dudo que haigan echo tanta publicidad y ah quitado muchisimas ventas de sus propias tarjetas para luego que sus nuevas tarjetas sean un "Chasco"

Leopard

lo que pasa esque todos nos hemos kdado flipando cuando hemos visto lo d 40 000 dinosauiros (no eran menos) y las nifas y eso, pero esque ati no ha dixo (que yo sepa) lo que puede hacer al 9700 pro.

B

a mi lo que me dio el bajón fue que saliera la parhelia 512 y en los 3D marks diese una ppppputa mierda (mierda: dícese de aquello que no está a la altura de las espectativas) de resultados xD

Usuarios habituales