Pues eso, cuales creeis que tiran mejor para juegos actuales. Ya se que la respuesta es cambiar la gráfica, pero dejando eso a parte, cuales creeis que dan mejor rendimiento...?
Saludos!!!
Pues eso, cuales creeis que tiran mejor para juegos actuales. Ya se que la respuesta es cambiar la gráfica, pero dejando eso a parte, cuales creeis que dan mejor rendimiento...?
Saludos!!!
Pos se supone k los viejos, pero con los drivers viejos algunos juegos nuevos dan problemas, o van mal o cosas x el estilo... Asi k yo te recomendaria instalarte los ultimos y a cascarla
Yo siempre fui de los 40.72, sin duda los que mejor resultados me dieron. Pero claro, ahora mismo con esos drivers no te tira casi nungunjuego nuevo o si tiran producen efectos rarisimos, asi que nada, nos toca aguantarnos si queremos jugar a juegos nuevos, instala los drivers nuevos
No entiendo porque, yo hasta hace 1 semana tenia una gforce 4 mx 440 y con detonators 29.42, de ahi palante me daban todos problemas, y yo jugaba a doom3, cs:source, nfs:u, etc, etc, etc sin ningun problema...asi que no creo que si te dan problemas los juegos sea x eso.
Algunos juegos simplemente esa vga no te llega, como x ejemplo el prince of persia o el splinter cell:pandera tomorrow, esos a mi no me llegaba la vga.
Pero bueno prueba con los ultimos y si ves k no tienes problemas , pues tira.