48º

Gaara_

¿Está Bien eso?

AMD athlon XP 2400+
Placa: K7S5A
GeForce 2 Mx/Mx 400

No es muxa temperatura?

chris23

el 2400 es thoughbred, no??

TaNNeR

Suerte q no teneis un palomino... tengo un trauma con la temperatura en verano xD... ahora ta a 49º, tmp es q este muy bien pero weno...

Urko

tanner te doi la razon , casi me da algo con la temperatura en verano , siempre a mas de 55º vamos que 55º era la gloria y ahora con un barton 3200+ lo tengo a 45

E

io tengo a mi 2400 funcionando a 38º/39º...

Eso sí con un ventilador y disipador de aluminio con base de cobre.
A parte tengo en la caja un ventilador alante metiendo aire i otro detrás arriba sacando más aire.

El fsb lo tengo a 200, sincrono con la RAM.

Un saludo.

LioNHearT

yo tengo un AMD athlon xp 2400 thoroughbred, con un slk 900+ enermax de 92mm, 4 ventilas en la caja para remover el aire, a la minima potencia, y de 30º no pasa :D

lo ke ace un SLK; es la puta polla!!!!

Serialkiller

pos yo con un palomo (1700+@1900+) no me pasa de los 49 en full, con un disipador to cutre de aluminio, creo q un taisol, y un ventilador de 8cm con un flujo de aire de 32CFM amos q no es una maravilla... el Vcore lo tengo a 1,8 mirar q tal teneis refrigerada la caja... :D

TaMy

LionHeart??? 30º XDDDDDDDDD comprate una sonda termica (es bueno para empezar a pensar en medir la temperatura decentemente)...

Yo tengo un SLk900 y no tienes 30º cn un T.B. ????? lo dudo pero weno... a no ser que estés a 10º en tu casa... xD piensa que como muy poco el SLK 900 aguanta en idle 15º por encima de la temp amiente cuando hace frio osease se situa entre 37º o similar.

Sadik

ke es mejor slk o volcano11?

SkiNeT

SLK

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Sadik
  • TaMy
  • Serialkiller
  • Elgor
  • Urko
  • chris23