4870 1Gb 0 GTX260?

Bumpahead

Hola, tengo presupuesto para 1 de estas 2 graficas, i quería saber cual me daría mas fps en el cs source, he mirado en foros que prefieren la 4870 porque es un 2% mejor que la 260, pero quería saber vuestras opiniones.

Mi PC es:

Intel Dual Core E4700 2.6Ghz

2,75Gb RAM (XP)

Mi placa base una del montón con la Nvidia 7100 integrada.

Querría saber cual escojer, i que fuente de alimentación minimo tendría que comprar, porque la mía es de 400W.

krm

ami parecer las 2 te pueden dar de sobra el rendimiento que necesitas para jugar al source :S

Prava

Debería postear qué tipo de fuente de 400W es, es decir, marca, modelo y especificaciones (en uno de los lados de la fuente siempre hay una pegatina que te indica qué amperaje da en cada canal diferente (suele haber 3.3V, 5V y 12V, el que te interesa casi en exclusiva es el de 12V).

Bumpahead

ya pero yo quiero saber cuantos fps darían esta sgraficas, i los W de la fuente de alimentación que tiene que tener para mover estas graficas.

estoi pensando en esta:
http://www.coolmod.com/product/6032/0/0/1/Antec-EarthWatts-650-W.htm

Prava

Para el CS Source con una X1950pro vas sobrado: porque tira de CPU. Es decir, da igual qué gráfica tienes que si no tienes una buena cpu te bajarán los fps sí o sí...

eXtreM3

#5 sí, el css tira más de cpu pero... no es lo mismo jugar con una x1950pro que con una 275gtx..., con la primera podrás jugar, y con la 2ª podrás jugar con el AAxQ16 y el Anisotrópico x16 facilmente.

#1, yo soy de nvidia, así que te recomiendo la 260, y si tienes que elegir y te llega el presupuesto, pilla esta: Gigabyte 260 Gtx

Prava

¿Para qué carajo quieres AAx16? No se suele recomendar usar AA a más de x8 porque suele ensuciar la imagen...además, que hablamos de un juego multi-player, no hacen falta filtros para nada.

Aunque bueno, si aún así sigues con querer ese AAx16 (que ni siquiera sé si las nuevas gráficas se lo tragan tal cual) yo me iría a por una GTX260. Tienes esta oferta que es MUY golosa:
http://compusevilla.com/nvidia-260-gtx-oc-896mb216spgigabyteterminator-salvation-p-116.html

wh1sky

+1 para la GTX260.

Elaith

+2 gtx260

xPipOx

Dios mio comprarse esa grafica para jugar al puto CSS donde vamos a llegar? xD

eXtreM3

#6 es más barato que #7

Precio final con Iva + Gastos de envío de #7: 156 euros
Precio final con Iva + Gastos de envío de #6: 150 euros

y bueno... lo del filtro en x16 no te puedo discutir porque no lo tengo nada claro, pero en lo que sí me darás la razón es que con una 260gtx podrás ponerlo y no notar diferencia, y con una de gama media no.

m1Rox

Comprate una GTX Pci-xpress + F.A. 650 o 700w

Bumpahead

Al final me decantaré por la GTX 260 Golden Samble http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/7243/name/gainward+geforce+gtx+260+-+896mb+-+golden+sample

Aunque acabo de ver la 4890 Sapphire 1 Gb por 170€, nose xD

Gracias por todo, la fuente me la cojeré de 650W, que supongo que aguantará esta grafica.

D

io me compre ayer la gtx 260 y estoy contento por mi parte +1

PlrA

Para el source cualquiera de las opciones que estais hablando van a ir realmente muy sobradas.
Como apuesta segura veo la gtx260.

Bumpahead

a cuantos fps vais con la GTX260? quiero saberlo por curiosidad xD porque con 7100 a esa pegaré un buen cambio xD

PlrA

Bueno yo el source no me gusta nada, y ahora mismo lo tengo quitado, pero recuerdo que siempre me daba 100 (por que es a los hz que lo pongo) y jamas bajaban, ni con 8 humos, estable 100%
PD: Con un E8400@3500 en aquel entonces.

justaury

E8400 default + mushkins ddr2 1066 3-3-3-12 = 100fps constantes.
Mi gráfica es una pequeña basura que me hace cuello de botella, y de hecho ya está empezando a joderse y eso que tiene solo 7 o 8 meses. :S Es una Sapphire HD4550... Antes me tiraban humos y no bajaba ni 1fps, ahora me tiran uno aunque sea de refilón... Y me quedo en 70-75 xD

Corven

Madre mia, comprate una grafica bastante mas barata y cambia esa patata de procesador.
de poco te va a servir jugar con 320947274234 filtros si luego te van a bajar los FPS a 40 jajja.
yo voy con una 8800GTS y un e6600 sin ocear y va de lujo, asique veo una bobada que te gastes en una grafica mas de lo que vale tu ordenador completo.

D

#16 Si te refieres al source no noto mucha diferencia, por lo que tengo entendido tira mas de cpu, pero en juegos como crysis o GTA IV lo pongo a tope de todo y voi superbien cuando antes con todo al minimo iba a tirones segun el escenario, (antes tenia una GeForce 8500GT)

Unr3al

Cualquiera de las 2, rinden igual.

Pero por el problema de niebla en dust2 y rayos de sol en nuke (la solución es jugar en Dx8), la 260.

elhuge

la pregunta estaba equivocada, deberia de ser:
cual de estas dos graficas me hara menos cuello de botella?

Corven

#22 jajajajajajja, que crack !!!

Bumpahead

Bueno, ya tengo la grafica, me he decidido por una Asus 4850 1Gb, ya que para el css no quería gastarme mucho, i voi con todo al maximo a 1024 d resolucion, 8x de suavizado i 16x antistrópico o como se llame xD a 120 fps en inferno
i no baja de 90.

asi que me va perfect.

Un saludo.

PlrA

Y lo que baje, claramente no es por la grafica.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Bumpahead
  • Corven
  • davidbcn87
  • eXtreM3
  • Prava
  • krm