4GB de RAM ocupadas.

aakz

Buenas, acabo de reformatear hace 10minutos, se lo he instalado todo perfectamente, drivers de la placa base y drivers de la gráfica, pero notaba que me iba un poco lento y me dio por abrir el administrador de tareas para ver la RAM y el CPU que estaba usando, no tengo absolutamente nada abierto y me encuentro con que 4GB de RAM están ocupadas. Podría ser el sistema operativo que me he instalado? es w7 ultimate, pero podría estar mal o no sé. Mis antiguos reformateos siempre han ido bien, eso sí, no me fijaba en la RAM quizá cuando actualice windows eso se baja... Pero este no es el mismo disco que yo he usado en mis reformateos pasados. ¿Podría ser que el sistema operativo que me he instalado esté mal o algo por el estilo?

Antes, normalmente tenía sin abrir nada ni nada por el estilo, 1GB, 1.5GB de ram ocupadas normalmente por el sistema operativo antivirus y demases mierdas que tuviese, pero ¿cuánto es lo que ocupa de normal un windows 7?

Gracias de antemano.

leonnzje

es por windows update que esta buscando o instalando actualizaciones lo digo porque me paso lo mismo y me raye mazo lo mio fue 6 gb...

1 respuesta
aakz

#2 ahora mismo no está haciendo nada de eso :s

1 respuesta
huelmo

#3 Seguro?¿ no tienes ningún proceso como el instalador de modulos de windows o similares trabajando, ya que estos actuan en segundo plano, por lo general actuan mas cuando el pc lleva un poco sin uso, lo digo por que es lo común después de instalar y/o actualizar un windows.

Igualmente, abre el monitor de recursos (tienes la opción en la pestaña rendimiento dentro del administrador de tareas) y mira que es lo que esta haciendo ese consumo tan alto de la ram.

leonnzje

tiene que ser eso pero segurisimo.. cuando instales las 209 actualizaciones creo q eran, vuelve a la normalidad el uso de ram.. a mi me fue asi.

Usuarios habituales

• leonnzje
  • huelmo
  • aakz