Hola compañeros, el pc se me sube a 50 grados de noxe!
Que puedo hacer
Y xq d noche, es cuando mas uso le das al pc verdad? si es asi, tienes un problema d refrigeracion. Posiblemente este el disipador sucio y obstruido por el polvo. Limpialo y trata de crear una corriente de aire fresco dentro dl pc.
PD: De q pc stamos hablando??
nose que pc es...
pero solo tiene un ventilador, y es de esos de luces por lo que dara aun mas calor
pues si no sabes que pc tienes...
Con el everest dinos mas informacion de tu pc, procesador, grafica...
PD: que el ventilador tenga luces no influye en la temperatura, por que esos leds no generan "nada" de calor.
y mi portatil a 56º...
Propiedades del sensor:
Tipo de sensor HDD
Temperaturas:
Procesador 56 °C (133 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 46 °C (115 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 46 °C (115 °F)
Seagate ST9160821AS 43 °C (109 °F)
Valores de voltaje:
Núcleo CPU 1.29 V
Que puedo hacer para bajarlo?
Si quieres que te ayudemos, pon un poco de tu parte y currate un poco el post. No somos adivinos.
¿50º en qué? ¿características del PC? Como te dicen, utiliza el programa Everest para conocer todos estos detalles.
Si no das más detalles, el hilo acabará cerrado, ya que tal y como esta ahora sólo provocaría respuestas como la de #2.
#7 estando en verano me parecen unas temperaturas aceptables.
Saludos
o sea...de noche
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Durante el dia no...de noche...que es cuando la osa menor hace entronke con la luna y por efecto de particulas en suspension el sol repercute en la gravitatoriedad de la osa mayor y crea un efecto de electromagnetismo que repercute en el microprocesador...De dia no...el sol a estas horas aunque quema de cojones no infuye en nada.
¬¬
Ya descarge everest.
Temperatura del procesador: 65º
Cooling Fan : Procesador : 2.8
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 11/01/2004-i915P-6A79VG0CC-00
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8I915P Duo Pro
Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel GTL+
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 134 MHz (QDR)
Reloj efectivo 536 MHz
Banda pasante 4287 MB/s
Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
DRAM:FSB Ratio 6:4
Reloj real 201 MHz (DDR)
Reloj efectivo 402 MHz
Banda pasante [ TRIAL VERSION ] MB/s
Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus Intel Direct Media Interface
Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1 LGA775
Slots de expansión [ TRIAL VERSION ]
Slots RAM 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM
Dispositivos integrados Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 240 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base i915P
Otras funciones [ TRIAL VERSION ]
Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa Gigabyte Technology Co., Ltd.
Información sobre el producto http://www.giga-byte.com/Products/Motherboard/Default.aspx
Descarga de la BIOS http://www.giga-byte.com/Support/Motherboard/BIOS_List.aspx
Informacion del procesador:
Propiedades de la CPU
Tipo de procesador Intel Pentium 4 524, 3081 MHz (23 x 134)
Alias de la CPU Prescott
Escalonamiento de la CPU E0
Velocidad de reloj original [ TRIAL VERSION ]
Multiplicador de la CPU Min / Max 14x / 23x
Engineering Sample No
Código de pista de caché L1 12K Instructions
Datos de caché L1 [ TRIAL VERSION ]
Caché L2 1 MB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)
Fabricante del procesador
Nombre de la empresa Intel Corporation
Información sobre el producto http://www.intel.com/products/processor
Uso de la CPU
CPU nº1 5 % / 32%
A mi mi presshot no me pasa de 62º una vez que le cambie el disipador, porque con el de intel llegaba a 75º facil xD
Que ganas de tener el nuevo pc ya...
Osea que es normal esta temperatura... otra cosa, la temperatura imfulle en el cs? por que cuando ta sobre los 50º me va petado
Pues cuando entro al cs, al disparar y demas se me queda como bloqueado haciendome como un pausa, y aveces se me queda andando solo como 3 segundos... que puedo hacer?
#19 Pero si tienes el procesador a 65º grados como vas a jugar a 50º en el CS????
A ver...los prescotts son tostadoras con procesador...sin mas. Si lo tienes a 65º no es tan alto...
Eso si...yo que tu limpiaria la pelusilla que debes de tener alrededor del ventilador. Mientras que no llegues a los 80º no vas a notar petada en el CS.
Hablo desde la experiencia...los expertos que me corrijan si me equivoco.
#21 Lo que dices ahi...ya no huele a temperatura...cuando se calienta en exceso el micro baja el rendimiento...o sea, los fps.
Pues cuando entro a un servidor de counter strike 1.6, aveces se me queda como petado me hace escalones el raton etc...
"Pues hace cosa de 5 meses, que tengo un problema que solo me pasa en counter strike 1.6, cuando entro a un server, con mas de 8-9 personas se me bloquea el raton de una forma rara, y se me queda el muñeco como andando solo 3 milesimas de segundo...
me lo suele hacer sobretodo al disparar u rushear...
E llevado el pc a formatear, me an mirado las tasas de los flames del cs y demas... e probado con otros pc, en mi misma conexion y va bien, osea que se que no es ni el raton ni la conexion... que puede ser? la grafica?
En el nosteam me va perfecto"
Aunque hayas probado con otros PCs, si el problema sólo te ocurre en el online, el problema tiene que ser de la conexión si o si. Otra cosa no se me ocurre.
Saludos