Buenas noches mediavideros
Acudo aquí porque ya no sé muy bien cual es el problema, he leído por internet que a mucha gente le pasa, que es porque las centrales se saturan, que si tal que si cual...
El problema lo llevo teniendo desde hace casi un mes, que cuando me apetece jugar un rato por la noche me encuentro con que no puedo porque el ping me amarga la existencia. Da igual el server, sea francés, inglés, español, o de la china...
Os dejo un tracert de mi privado (es VeryGames Francia)
Entro a cualquier servidor de CSS online a eso de después de las 12 de la noche y empieza a dar asco como sube y baja el ping, me dicen que me ven a cachos y yo veo subir el ping desde 60 hasta 500 en cosa de 10 segundos.
Yo esto me lo conozco, como empiece a dar problemas y tenga que llamar a las operadoras panchis estoy al 90% convencido de que no se va a arreglar, y que ellos no van a mover un puto dedo porque seguramente no sepan ni qué es y paso de andar explicándole a alguien que debería saberlo lo que es (sé de lo que hablo, con telefónica tuve líos y la atención desastrosa)
Por lo tanto, mi duda es, si intento comunicárselo a los de Ono, si a alguien de vosotros os ha pasado y se os ha solucionado, o por el contrario no se ha arreglado nada.
Yo soy bastante realista con este tema, sé que las operadoras le echan más morro que espalda y que lo más sensato suele ser cambiarse en cuanto da problemas.
PD: Los test de velocidad y demás me salen todos correctos, y aparentemente no hay problemas, es sólo al jugar en servidores de Counter-Strike Source (da igual en cuales)