Wenas es obligatorio tener una tarjeta de sonido especial para 5.1 o puedo con tirar con la que tengo integrada en mi ASUS P4P800.
Gracias
Wenas es obligatorio tener una tarjeta de sonido especial para 5.1 o puedo con tirar con la que tengo integrada en mi ASUS P4P800.
Gracias
Con la de tu ASUS irás a las mil maravillas, informate en su web de como usarlo o leete los README de vez en cuando y el manual de tu placa.
No si no hay manera !_! Lo he toqueteado todo con 1000 configuraciones posibles y sigue = solo suena 1 altavoz.
Ayuda plz , es para morirse tener unos altavozes tan guapos al lado sin poder usarlos
PD : Por si sirve de algo son unos Hercules XPS 5.100 Silver
a mi em pasa = kn mi abit ic7 max 3 k no tira ni patras el 5.1 es una mierda k te kagas
Espero k lo soluciones,
Salu2
yo tengo la solucion:
y te dejas de problemas ke por 4 perras tienes un sonido flipante, si ya necesitas mas pues vete a por las Audigy 2, ES, NX, ZS y sus variaciones
Es lo que iba a hacer comprarme una tarjeta aparte .... pero mi asus tiene soporte para 5.1 !!! Incluso el soft me las configura y todo , y con un plugin del winamp consigo que rulen todos (aunque suene flojillo )
Enfin