5.1 Problemilla

Z

Wenas es obligatorio tener una tarjeta de sonido especial para 5.1 o puedo con tirar con la que tengo integrada en mi ASUS P4P800.

Gracias

JaCk0

Con la de tu ASUS irás a las mil maravillas, informate en su web de como usarlo o leete los README de vez en cuando y el manual de tu placa.

Z

Eso hare ... porque llevo 1 horita dale que dale con los 40 000 cables y solo suena 1 :D

Gracias

Asecas

tienes ke activarlo en el pc tambien

Z

No si no hay manera !_! Lo he toqueteado todo con 1000 configuraciones posibles y sigue = solo suena 1 altavoz.

Ayuda plz , es para morirse tener unos altavozes tan guapos al lado sin poder usarlos :D

PD : Por si sirve de algo son unos Hercules XPS 5.100 Silver

Z

Buaaaa snif ;( ni a patadas funciona !!

Rtg

a mi em pasa = kn mi abit ic7 max 3 k no tira ni patras el 5.1 es una mierda k te kagas

Espero k lo soluciones,

Salu2

GR33N

yo tengo la solucion:

y te dejas de problemas ke por 4 perras tienes un sonido flipante, si ya necesitas mas pues vete a por las Audigy 2, ES, NX, ZS y sus variaciones :)

Z

Es lo que iba a hacer comprarme una tarjeta aparte .... pero mi asus tiene soporte para 5.1 !!! Incluso el soft me las configura y todo , y con un plugin del winamp consigo que rulen todos (aunque suene flojillo )

Enfin :(

Z

Holas de nuevo , me compre esta tarde la Soundblaster Live.

WindowsXP me la reconoce , pero no consigue instalarla , y los drivers que vienen en el CD me dicen que no encuentran la tarjeta oO

Alguna ayuda ? Me estoy poniendo de los nervios con el tema

Usuarios habituales