56 kb , proveedores e información

O

Hola un saludo a todos, bueno voy al grano.

Antes tenía cable pero como ya me e cansao de los juegos online me di de baja y ahora me conecto via moden 56 kb. La cuestión es que querría que me dijerais cual creeis que es el mejor proveedor de internet via 56 kb modem, en cuestión de velocidad de navegación y descarga ... Bueno espero vuestras respuestas please

move-

Antes de tener Ono, io tenia Eresmas y iba de culo, no te lo aconsejo. Prueba Telefónica, seguramente te ira bien.

O

Pues ahora mismo estoy con telefonicanet y parece que no va mal del todo pero eso me gustaria que aquellos que os conectais con modem 56kbs me dieseis vuestra opinión sobre que proveedor funciona mejor. Asias a los que cnt ;)

BeSaiD

a mi el q me iba bien era ono 56k.

Esdrumuda

pos yo con eresmas tarifa plana 56ks tenia 150 ping en hastajuego :)

PD: Te hablo de hace 3 años.....

AmiG

no se pero ahora anuncia ya.com creo q 56k a 6 euros

Drosses

Si tienes modem azme caso ponte win98 por q yo tengo modem y desde q tengo el xp el modem rinde peor. Luego de las compañias yo creo q o wanadoo (suelen tener 150 de pin yo lo flipo) o telefonica

CeX

Yo he tenido: Eresmas, Wanadoo y Telefonicanet, MENUDAS MIERDAS, de 250 de ping no bajaba..y descargar con el que mejor era wanadoo, ke bajaba a 4,9kb/s, pero bueno..ahora tengo ADSL ya.com y me va aceptable ;)

JMBaDBoY

Lo del ping 150 con 56k es cierto, ahora ya no sé, pero yo lo tenía hace 4 o 5 años y me iba con ese ping en los juegos.

Ahora todo se ha saturado más, así que es poco probable que tengas 150...

aLeX

Que gente mas pijota.

Antes también jugabamos al CS beta, con el antiguo netcode (1.0.0.9) y con 170 de ping.

Y casi nadie se quejaba. Era casi como jugar al Quake 3, tenías que tener en cuenta tu lag al disparar.

Idaho

yo llevo unos cuantos años kon terra y va bien, y si que ha habido algunas veces (por la noche, entre semana y hará un año o mas) que en servers españoles llegaba a los 150 de ping pero eran picos, pero durante partidas a veces no subia de 180

PajarracO

Telefonica y Win98 son una buena combinación :)

Soltrac

#12 pijota? jugarias con 170 de ping tu....yo con 56k me MORIA con el antiwo netcode....recuerdo yo al TFC q tenia q disparar con el sniper unos cm antes del tio si se taba moviendo pq jugaba a 300 de ping XDDDDDD

Entonces ni habia tarifa plana q tiempos :'( XD

P

yo tengo ono 56Ks, cuando tenia win98 me tiraba a 160 de ping, me puse el windowsXP y perdi el CD de los drivers del modem y me va como una puta mierda, 400 de ping y voy todo lageado, ahora me dedico a jugar con bots

aLeX

Antes de las tarifas planas el ping iba entre 150 y 200ms. O sea que no estaba tan mal.

KennyKiller

Mira con terra bastante bien, ping pues el normal de un 56k, entre 180-300. Wanadoo no te pongas ke yo he echo la cagada porke tienen tarifa plana 24 horas pero es una mierda. Inestable, lento, y encima si kieres llamar al servicio tecnico te cobran y encima tardan mas de 5 minutos en cogerte...si te cogen claro. Tambien he tenido telefonica y weno normalillo. Enga

JuKi

Telefonica sin duda... en adsl nos estafa pero en 56k va de lujo, yo descargo a 5 constantes y en el cs tengo ping simpre menor a 160 en servers spañoles

O

parece que lo mejor sera conectarme a traves de telefonicanet, aunque vuestras respuestas an ido en funcion de ping de juegos online yo preguntaba mas bien en funcion de kbs de descarga, pero aun asi os agradezco vuestras respuestas, si alguno mas da su opinion gracias, que paseis wenas navidades a tos los que contesteis ;) jeje , xaO

PeYi

mirar terra, normalmente me baja a 4kps y 5kps y desde el winmx ( descarga mp3 ) a veces a 6, no se tambien depende del modem no de la compania pero cojeria terra

Esdrumuda

me da igual los ke no me crean... pero sigo afirmando rotundamente ke yo hace 2-3 años tenia 150 ping totalmente estable en hastajuego y en oniric con 56kks de eresmas premium :)
Asi ke no lo dudes y pillate eresmas 56ks premium! :)

aLeoLo

no insistais tanto en el ping..xk sta diciendo que tenia cable,se canso de jugar y ahora quiere inet para navegar y descargar cosillas y tal...;D
io tenia madritel y me daba 170 de ping ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bajar bajaba....de 4.5 pa lante,pero si navegabas te podias morir mientras...

Esdrumuda

por cierto bajaba a 4.7 en el explorer y a 5.1 con la mula :)

Usuarios habituales

  • Esdrumuda
  • PeYi
  • o0KRuSTy0o
  • JuKi
  • aLeX
  • pedro90
  • PajarracO