#4 mmm he tenido los dos cascos, y creo que tu comparacion es bastante erronea xD, los 5H son unos cascos especializados para el gaming, en concreto el counter strike, donde los graves son bastante importantes, cosa que no ocurre en la musica/peliculas/etc... no tiene nada que ver una cosa con la otra IMO....
aparte que no solo valoro el hecho de que se oiga bien o mal, yo tambien valoro mucho la capacidad de aislamiento del casco, la comodidad, la durabilidad, los materiales, etc. y estos son campos que los 5H v2 superan con creces a los HD515.
los 5H bajo mi punto de vista, aislan mucho mejor que los HD515, al igual que son INFINITAMENTE mas comodos, no solo un poco, si no infinitamente, al menos para mis orejas. los materiales de los 5H a mi juicio son de gran calidad, y la durabilidad... los tengo desde hace 2 años aprox, y perfectos.
la gente dice que se te jode el auricular del micro... mira, siendo franco, si estas todo el rato sacando metiendo y sacando el micro... si se acaba jodiendo, pero yo no lo he movido NUNCA el micro, porque la calidad de sonido del microfono es BRUTAL.
con toda la gente que he jugado nunca me han dicho "se te escucha fuerte/flojo/mal/con interferencias). JAMAS. el micro es de CALIDAD SUPREMA, mucho mas que uno externo, eso si, es bastante mas "fragil" (pongo entrecomillas porque el micro es ultra resistente, ya que esta forrado con un plastico especial, pero lo que si se jode por culpa del micro es el auricular xD)
en resumen, la opinion de un consumidor que esta MUY SATISFECHO con sus 5Hv2
#6 sennheiser > all creo que es una expresion bastante ambigua... unos sennheiser de 50€ no son mejores que los 5H ni de broma, ni que unos plantronics de audio profesional, ni que los razer megalodon por ejemplo (ultimos cascos de razer). creo que cada marca tiene cascos que superan a otros, todo depende del dinero que te quieras gastar