5h v2 VS Icemat siberia 7.1 usb

B

Tengo pensado comprarme unos caspos y no se por cual tirar... no tengo targeta de sonido pero mi placa base tiene 8 canales de audio.

con los 5h v2 tengo un sonido 7.1? cuan de los dos pillariais?

steelsound 5h v2 usb o Icemat siberia 7.1 USB?

esta claro k los 5hv2 son mejores, pero al no tener targeta de sonido no se si me saldra mejor comprarme los 5hv2...

enga gracias.

PeGa_

los 5h mejores? c4s1 xD, hara un año k tengo los icemat y van de puta madre, un amigo de mi clan tiene unos sennheiser de esos y dice que van de puta madre, no hace falta que sean steelsound ni los ya tan vistos icemat. Hay otros cascos que ofrecen la misma comodidad, menos peso, y mas oido... piensatelo bien que son tus orejas xD

RaymaN

#2 esque de siempre, en temas de gaming, Sennheiser > all, mas que nada porque son una empresa especializada en sonido y tienen bastante mas experiencia que la empresa de Steel Series e Icemat (que son la misma).

Yo me decantaria por los 5H, pero eso si, el 7.1 virtual que ofrecen es una mierda en ambos, sin el activado suenan mucho mejor.

B

entonces de Sennheiser con un buen sonido 7.1 o 5.1 para el counter cual me recomendais? sin tener targeta de sonido ni nada de eso puedo tener un sonido 7.1 o 5.1 con los cascos?

amm k no pase de 90€ si puede ser xD

Crus

#3

El argumento que utilizas para demostrar que Sennheiser es mejor que Icemat es bastante flojete.

Los coches Ford son los mas antiguos y solo se dedican a hacer coches. Sin embargo Toyota o Suzuki o Honda fabrican coches desde una epoca mas recientemente, pero además de coches fabrican otras muchas cosas y eso no tiene porque significar que sus coches sean peores que los Ford o los SEAT.

Lo mismo se puede aplicar aqui. Los 5H y los Siberia tienen muy buena calidad de sonido, y no tienen nada que envidiar a la mayor parte de auriculares de Sennheiser.

PeGa_

#5

esto no significa que los cascos sennheiser, aun siendo mas caros ofrezcan mejor calidad de sonido, como ya e dicho yo tengo los icemat y estoy feliz con ellos, aunque el micro se me jodio xD.

RaymaN

#5 para mi Sennheiser siempre estan un escalon por encima en auriculares para gaming :P

Crus

#7

Esa una opinion, la mia es que los auriculares gamers de Sennheisers no estan a la altura del resto de auriculares de Senn.

Me refiero a que la calidad de un PC150 o PC160 esta lejos de unos HD555 por poner un ejemplo.

B

los HD555 tienen sonido 7.1? porfavor responderme a la pregunta e si necesito targeta de sonida para k mis cascos tengan un sonido 7.1 o 5.1 o eso ya biene con los auriculares.

Crus

#9

Ningun auricular del mercado (que yo sepa) tiene 7.1. No es una mala eleccion un 555 con tarjeta de sonido 7.1

Usuarios habituales