60 fps como mucho con una gf4 420mx 64m

REdemptiON

he cambiado mi tarjeta de 32m kaka por esta gf4 y aora resulta k me ha subido el ping y los fps no me suben d 60. tengo la sincronizacion vertical desactivada.
Tengo un p3 733 mhz 384m y 56k, por favor diganme qué tengo que ahacer para configurar mi tarjeta al maximo y que me de muchos fps...

TaNNeR

no creo q te de mas xD MX sux!! si es la 420 peorrrr y encima el pc q tienes no es muy potente... no te dara mas...

bajate el GTU de www.guru3d.com y ponlo ne fast setting aver si mejoras algo...

Alfil69

yo tengo un duron 1200 i llego a 100 fps pero bueno, no es muy buena, tienes razon, pero a caballo regalado...
me la dieron pq se rompio la 2 mx

PaPy

Como te dije en el anterior post ke pusiste sobre el mismo tema y el mismo caso. Prueba a subir el core de la memoria y el core del reloj, es decir, prueba a overclockar la tarjeta, a ver si consigues llegar a una mx 460.. o mx 440.. no se tio ;) intentalo ;)

Trend

el secreto esta en la config, yo tengo un 750 con 384 de ram y geforce 2 Mx y tengo 100 fps constantes en 800x600, y de 70 a 100 en 1024x768

I

Puede q sea xq tienes conectada la sincronizacion vertical.
Metete en propiedades de la tarjeta grafica y mira a ver si tienes conectada la sincronizacion vertical. Si es asi, kitala y verás como suben los fps ^^
Si la tienes kitada... pos a joderse como yo.

S4urOn

mx SuX?
pos k yo sepa una Gf 2 MX 400 : 8.000 pelas da 100 fps en el cs U_U

Saludos

KoHgA

aparte de la sincro, con los detonators vienen opciones como kitar el suavizado de lineas, usar mas mb para las texturas, cambiar el modo de mipmap y dmas ke pueden hacer ke tengas 100 fps, aparte de eso pilla por ahi cualkier config ke este echa para subir fps y voilá

alokurao

pos eso, bajate los detonators de la nvidia ja0s, yo tenia 60 y ara tengo 100, ja0s

Letto

Es curioso pq creo recordar que en un thread que abriste preguntando por esa gráfica ya dije que no la compraras que era tirar el dinero, ahora ya sabes ajo y agua. Esa gráfica es lo peor, una gf2 Ti tira MUCHISIMO más que eso.

Nuna pilles gf2mx 200 o gf4 mx 420

GkEx

con ese PC no harás mcho

K

MX a mi me va de lujo.
Geforce 4 mx 440
Athlon xp 1800+ 512 mb ram
Windows xp

100FPS estables con nv refresh tool a 1024

A ver si antes de decir que MX es una mierda nos informamos.

Que para lo que cuestan son la puta kaña

Letto

La 440 y 460 son aceptables, más que anda son una gf2 Ti un poco overclockeadas, aunque no aprovechen los directx8 como sus hermanas mayores.

La mx 420 en cambio es lo peor.

JoSuK

saurona melona tamos hablando del as gf4 mx :P

Usuarios habituales