6600 gt club 3d, problema con los videos

E

hola, pues hace 2 meses me compre una 6600gt club 3d y la instale y todo bien, todo iva bien juegos y tal, pero cuando pongo cualkiera video sea dvd o sea divx o sea lo que sea el reproductor que reproduce el video me come toda la cpu y se keda calao y no se ve nada. Codecs tengo, pero bueno que para ver incluso un dvd estoy diciendo que se encalla, debe ser la grafica xq antes con la que tenia me ivan. He provado los detonators q viene con el cd y los ultimos de la pagina de envidia 78.01_winxp2k_english_whql.
Aver si alguien puede ayudarme porfavor :(.

Whose

¿Has probado a pasarle el driver cleaner e instalar los ultimos que hay en la pagina de Nvidia? No entiendo mucho de esto pero lo mismo es algun conflicto de drivers.

E

e instalao los del cd, q se supone q funciona, sino xq vienen con el cd xD y luego los e borrado bien y he instalado los ultimos de la pagina de envidia, pero nada, alomejor es q se ma jodido la grafica o alguna otra pieza de hardware, xq lo acavo de formatear.

Whose

pero este problema lo tenias cuando la compraste o viene de ahora? Tiene garantia?

E

ese problema fue despues. Al principio se me veian los videos bien, pero al cavo de una semanita ya no. Nose si sabra kemado algo porque la ati 9800 pro q tenia antes dejo de ir el ventilador sospechosamente :S nose si sera mi placa o mi fuente....no tiene garantia

Whose

¿Has instalado algun componente nuevo ultmamente? Lo mismo la fuente se te ha quedado corta y da problemas.
Para salir de dudas puedes probar a desconectar lectores, grabadoras, discos duros extra o todo lo que tengas que sea prescindible para arrancar y probar como funciona.

E

gracias por el consejo whose pero tampoco funcionan, siguen calandose, eso si, si lo conecto todo me a puesto que la potencia d ela grafica ha sido reducido xq no recive suficiente alimentacion, nose si se arreglaria con una fente nueva... pero weno gracias por todo.

1 mes después
goren

actualiza los drivers de la plaka base...ami tb me pasaba

Usuarios habituales