6600gt 180mb XFX y 9600pro 256mb Powercolor

EnU2

Hola, gente, pos mirar k tengo un problema de los k yo denomino hijoputa, y es el sikiente:
Yo m compre la 6600gt y tenia antes la 9600pro y ba instalo la 6600gt con drivers y demas y bua k gozada, los juegos vuelan el doom3 50 60 fps con todo a tope menos suavizxado k ta a 4x o a 6x y a 1280x960, pero despues llega la sorpresa con el hl2 y cs s y es k en este juego m va mal, bajones de fps impresionantes y copsas k yo creo k esta grafica deberia ir mucho mejor y no se k puede, sin decir mas el hl2 y el cs s m van mejor con la 9600pro en cuestion de fluidez en calidad grafica la 6600gt se la come pero en fluidez no y no se pork, si alkien sabe k diga a ver k puede ser

salu2

C

HL2 esta mas optimizada para ATI ke para NVIDIA...pero amos ke lo mismo no es tanto por eso..

Daves

Donde has conseguido una 6600 de 180 mb? xDD

A mi me pasa igual que a ti, todos los juegos de pm, y el cs:s...en fin, sin comentarios...

Aun no he conseguido solucionarlo, asi que a ver si alguna lumbrera nos ayuda

salu2

scout_

Si te vale de consuelo yo tengo una 9800 Pro y tengo los mismos fps en el DoD q con una 9200se. Osea bajadas hasta a 30fps

geco

Por la diferencia de precio y calidad,6600 GT

mas gasto pero vale la pena.

p.d: yo por lo menos estoy mucho mas que contento de mi 6600 GT de club3d

BEDI

El HL2 realmente tiene mas optimizaciones para nvidia aunque se haya vendido junto con las ati pero weno, el caso es que funciona peor y no lo podras solucionar.
Como suelen decir ajo y agua

AiMaR

pues a mi me pasa lo mismo con la mia... tengo apenas unos 5 FPS mas en el dod ke con mi GF4 MX 440 y tengo la 9600pro, eso si... en lugares cerrados 100fps fijos pero saliendo a lugares abiertos con bajones TOCHOS de FPS, tal vez menos fps ke con la GF, pero en general tendre unos pocos FPS mas :O
Eso si... en el WoW es una gozada lo fluido ke van los paisajes y la calidad grafica :D
Yo tambien habia oido ke el HL1 estaba optimizado para nvidia y el HL2 para ATi.. tendria ke probarlo !_!

jose-fragord

Bua bua ami igual con la 6600gt to los juegos HDP pero ahora el CSS vajones impresionantes

Usuarios habituales

• jose-fragord
  • AiMaR
  • BEDI
  • geco
  • scout_
  • Daves
  • chumaca