6600GT Bajones en DoD hasta 40FPS

Martita-

Pues tengo una 6600GT con un AMD 64 3000+ y sinceramente, casi que me va peor que con mi 5600 que tenia hasta hace nada, porque me da bajones de hasta 40 fps o menos y no entiendo el porque, tengo 1024 de ram en dual channel.

Sheraph

si es agp mira k este x8, actualiza los drivers de la placa base, y mira la configuracion que tengas de la tarjeta, quita filtros ya que la 6600GT no es para poner filtros... de opciones en calidad medio te deveria dar 60fps constantes con la sinc.vertical activada, y 100 constantes con la s.vertical desactivada, azte un scandix al disco duro, defrag, y pasale el adaware para quitar mierdas, aunque siempre que actualizes el sistema metiendo harware nuevo, (sobretodo si es tarjeta grafica o micro) le vendria bien un format y intalarlo todo de nuevo

CaNuT0BrUt0

a esto se le llama una buena contestacion xD

PD: si te da bajones, como a todos los que no tienes la vsync activada, es normal. Al quitar la vsync lo que haces esque la frecuencia de refresco del monitor con la de la grafica no vallan a la par, y los bajones es devido a los momentos en el ue estos no congenian xD. Suele durar 3 segundos, no creo que sea algo muy grave

Martita-

El pc se formatea obligatoriamente cuando cambias placa base y demas.

El ad-aware ya se lo pase y nada, sigue igual.

Siempre tengo la vsync activada, y me tendria que dar 85fps constantes pero no me los da y ya no llego a entender porque es.

Por cierto, no es agp, sino pci-e 16x.

Sheraph

as actualizado dirvers de todo?

Martita-

He actualizado los drivers de todo, de la tarjeta tengo la ultima version de los drivers y me dan esos bajones, que he llegado a ver hasta los 20fps de bajon, me quede :O, no me lo podria creer que con esta tarjeta y este pc el dod me fuera tan mal.

Me va peor que con la FX5600 que tenia y tengo mejor pc.

darkblade60

que nivel de detalle juegas?

Martita-

Nivel de detalle? pues a 16bit, que yo sepa en el dod no se pueden subir o bajar los graficos, de todas formas siendo el dod, deberia darme 85 constantes este al nivel que este de graficos.

Sheraph

as mirao k el dod lo tengas en OpenGL?? aparte que con esa tarjeta yo lo pondria a 32bits y a una resolucion 1024x786 o mayor :/

10 días después
TrAsGu

Pues yo tengo la misma grafica en un 2600+ y encima en AGP y si vale da bajones como en playa de charlie pero en casi todo momento tengo 75fps.
A lo que te dijeron arriba añade este comando en:
Click derecho sobre "Day of defeat" en my games (dentro del steam) -> Propiedades -> Opciones de lanzamiento -> " -freq 85 "
(Esto si juegas con la vsync ON como yo)

kas

@Canutobruto pero que dices hombre de dios la VSYNC solo limita fps de la grafica a los Hz del montior pero nada mas, que es eso de que no congenian uU.. por favor...

@Martitita que placa base usas? Mira si hay actualizaciones de bios.

Usuarios habituales

  • kas
  • TrAsGu
  • Sheraph
  • Martita-
  • darkblade60
  • CaNuT0BrUt0