6600GT, falla?

D

Pues eso queria vuestras opiniones, el caso es el siguiente.

PC donde sucede el problema:
Aopen i915Ga-E
Intel p4 Prescott 540J 3.2Ghz
Aopen Aeolus 6600GT PCI-e
512 DDR400 Kingston CL3
PSU 400w

el problema,depues de jugar por ejemplo a Medal Of Honor Pacific Assault unos 20 minutos, se reinicia el pc, y no llega señal al monitor, e pensado que puede ser por la temperatura que alcanze la grafica, ahora estoy a la espera de recibir un Artic-Cooling NV Silencer 6 (rev.2), espero que eso subsane el problema :)

Un saludo

P.D. TaMy as estado perdido muxo tiempo.. :)

TaMy

Ei digital perdona es que ahoar tengo un curro que me saca muchas muchas muchas horas del dia...

Y lo que me queda del dia lo reparto entre novia y Wow así que... :( poco queda :(, fijate que leo las news de hard en la pda en el metro, así uqe imagina..

Respecto a tu pregunta está muy claro qeu es por calor... intentalo con la tapa abierta y metiendole aire con un ventilador de casa de estos enormes...

Si n ole pasa es de calor.

Piensa que un error que se produce un dia si 3 no es un error aleatorio y són los peores...

Los que se producen en caunto haces determinada tarea son culpa o de hard estropeado o de soft mal configurado.

Los que se producen a "x" minutos o segundos de haber hecho algo "pesado", suelen estar muy relacionados con la calor o con la fuente de alimentación (calor en uno u otro sitio al fin y al cavo)....

Piensa que nosotros los poseedores de Presscott tenemos HT pero tambien tenemos un problema de temperatura que hay que solucionar con una buena refrigeración (Bueno no siempre igual a ruidosa).

Aun así el tuyo es un 520J La J deja entreveer mejores temperaturas que no por ejemplo el mio, pero aún así... se calientan un poco.

Supongo que una alta temperatura de Procesador con un disipador grande que extieda la temperatura cerca de la gráfica hace que todo el conjunto pete por temperatura...

Miralo pq fijo que irán por ahí los tiros...

D

Pues probablemente tamy, sea consecuencia del calor, ya que el ventilador de la fuente, mas el del micro (que es el que viene in a box) va todo directamente a la tarjeta grafica, voy a probar el NV silencer 6 a ver que tal se porta :)

Un saludo attmnt tamy

Esparko

el nvsilencer 6 funciona bastante bien, a mi me a bajado 13º k para esta targeta ya esta bien :D

D

has tenido algun problema alquitar el disipador\ventilador de serie?

como curiosidad, de que ensamblador era tu grafica?

un saludo

Esparko

es de club3d pci-e, nigun problema, da un poco en el disipador de memoria pero apreta y el plastico cede un poco y listo

Usuarios habituales

  • Esparko
  • DiGiTaL
  • TaMy