6750xt por 348€

sapo1999

Buenas
He comprado un pc por piezas y me falta la gráfica. Básicamente juego a cs2 y he esperado al Black friday pero no han bajado un carajo.
Me gusta la 6750xt y la he visto nueva por 348€. Como la veis? Alguna otra recomendación ?
La opción de segunda mano lo veis viable?
Gracias de antemano!

1
nick_OLAi

Esta la 6950xt a 479 en coolmod, que en teoría rinde mejor que una 4070 super.
El problema es el montaje que es una mierda, y que los drivers son bastante menos cómodos que los de nvidia.
Supongo que la 6750xt también tire bastante bien el counter.

nviii

Cs2 = procesador

1
sapo1999

De procesador tengo el 5700x3D

Sust0

Yo para pagar eso por esa tarjeta nueva me iba a 2ªmano.

sapo1999

Cual pillabas tu de segunda mano?

1 respuesta
Sust0

#6 Has dicho lo que cuesta esta pero no tu presupuesto.

1 respuesta
sapo1999

#7 hasta 400€

1 respuesta
Sust0

#8 He visto por 280-300€ 6800XT y 3080. Yo creo que para el cs2 no necesitas tanta gpu y de cpu vas bien. Yo me ahorraría los 100€ y miraría si en tu zona hay alguien de wallapop que te la venda en mano y la pruebes en persona o algo así.

Popino
#1sapo1999:

he esperado al Black friday pero no han bajado un carajo.

Estoy igual xd

1 respuesta
sapo1999

#10 te planteas de segunda mano? Es que no sé si fiarme peRo la diferencia de precios es abismal

1 respuesta
Popino

#11 Na, no merece la pena. De segunda mano los precios están igualmente inflados.

No tengo prisas, si me da el calentón pillo una 7800xt, si no me espero a la serie 5000 de nvidia a ver cómo sale la cosa.

Kandelario

Pillate la 7800 y dejate de mierdas por ahorrar 100 cochinos lereles, no te pilles nada de segunda mano y menos una GPU.

1 respuesta
kcuestag

#13 Vaya comentario de cuñado.

Primero, no sabemos la posición económica de cada uno, a lo mejor para él esos 100€ son un mundo y es respetable.

Segundo, comprar una GPU de segunda mano no tiene nada malo siempre y cuando se haga con garantía y a un precio razonable. Yo mismo he comprado varias GPU usadas, siempre con factura y garantía vigente. No me han dado problemas, y me han ahorrado bastante dinero…

1 respuesta
sapo1999

#14 efectivamente que 100€ son diferencia porque como te pongas a pensar así, acabas con un presupuesto de 2000€ y tenías pensado gastar 900.
Vendedores particulares que te den garantía te refieres respecto a la segunda mano?

1 respuesta
kcuestag

#15 Me refiero a que te faciliten la factura de compra de la tienda donde la compraron, por si siguiera en garantía que puedas usarla tú en caso de necesitarlo.

1 respuesta
sapo1999

#16 ah vale, pero mi duda es si yo compro una tarjeta gráfica con garantía de tienda y a mí me da fallos, puedo pedir que la reparen sin ser el primer comprador?

2 respuestas
Sust0

#17 Mientras tengas garantía y factura claro... Imagina que eres mi primo y te regalo una gpu, qué pasa, que ya pierde la garantía porque no eres el comprador? xD

kcuestag

#17 Mientras el vendedor te facilite la factura, sin problemas. Yo he tramitado varios RMA así.

Usuarios habituales

• kcuestag
  • Sust0
  • sapo1999
  • Kandelario
  • Popino
  • nviii
  • nick_OLAi