6800 GT

A

weno, el caso es que e llamado a alternate para preguntar q grafikas de gama alta tenian y man dicho q no tenian nada, pero que el lunes les llegaban 6800 GT de sparkle. Pues bien , keria preguntaros q tal es esta la grafika y q tal es la marca sparkle. enga saludos.

m0rG

Actualmente es la 2ª tarjeta de nVIDIA por detrás de la Ultra,así que es buena opción.La GT sólo se diferencia de la Ultra en los clocks que son 50 MHz mayores en la Ultra (tanto core como mems).Además la GPU de la GT posee los 16 pipelines activados(que no ocurre en la 6800).Sobre la marca ya no sé...

En_Sabah_Nur

Sparkle, a mi personalmente no me gusta, pero otro podrá decirte lo contrario, ya se que no es de mucha ayuda pero confianza no me inspira mucha.

Apocalipsis.

A

#3 xq nu inspira confianza?? son malas las grafikas q hace?? no se, pero s q las demas tardaban bastante en llegar :(

GR33N

www.izarmicro.net
yo me he comprado hace dias una eVGA 6800GT

consejo: haz caso a los ke entienden ;)

A

evidentemente si pregunto s pa haceros caso men :D.

La tienda q m pusisteis d izarmicro tiene wenos precios y tal, pero m interesaria q la tienda fuera de madrid ya q el año q viene empezare alli la universidad y me sera mas facil llevarlo a arreglar por la garantia xD. Por eso habia pensado en alternate.

Volviendo al tema de la frafika d sparkle, la verdad es que yo no entiendo muxo, pero q es lo q varia de una marca a otra?? un amigo me dijo q solo cambiaba el disipador, si asi fuera, no se solucionaria poniendole un disipador bueno?? espero no marearos con tantas preguntas xD.

SaLuDoS

BEDI

Pues normalmente sobre todo con ATI, hay unas bases predefinidas por ati. Quiero decir que se supone que todos ensamblan las mismas memorias, las mismas frecuencias, menos efectivamente el disipador que pueden cambiar.

El caso es que algunas marcas cambian las memorias, normalmente por mas lentas, kizas mas rapidas como el caso de aquellas 9800pro de 2,2ms, hacen variaciones en las frecuencias y tal..

Pues esa marca nunca la e escuchado asi que como no tengo referencias en principio YO n0 me dejaria 400 euros. Simplemente buscaria en otro sitio. Busca la marca Leadtek que creo que trae unos buenos disipas

PD. Es medianamente dificil que tengas problemas

saludos

Nafar

mira en alternate la de Aopen 6800 GT-DV yo la tengo pedida

-HidrogeN-

http://www.themodfathers.jolt.co.uk/?page=&action=show&id=10398

Usuarios habituales