6800GT petada!!!!

GR33N

he kitao la grafica para poder limpiar el pc con mas espacio, y al volver a ponerla, cuando va a cargar windows se empieza a ver colores rgb bailando y pegando petardazos, al instante me dice ke no encuentra señal y ke se va a proceder al ahorro de energia, empieza una cuentra atrás y al terminar el monitor se keda en suspenso. He intentado meter una sonda termica plana entre el ventilador y la placa no profundamente sino a modo de hacerme una idea de la temperatura. NO creo ke sea pueda haber petado por eso verdad???
Si a alguien se le ocurre una solucion por favor ke me la haga saber lo antes posible :((((
PDATA: cuanta garantia tiene? la compre hace una semana y poco... :(((((((

BEDI

Llama al sitio donde la compraste

suerte :)

Spybreak

si lo de la sonda lo has hecho antes de la petada,y la sonda la has colocado entre el core y el disipa es muy posible que te hayas cargado la tarjeta.

Lo mejor que puedes hacer es dejarla en perfecto estado, llevarla a la tienda y decir que simplemente no funciona. Si tiene poco tiempo quizas hasta te la cambien ahi mismo en vez de mandarla RMA.

GR33N

La grafica tiene semana y media, la compré en www.izarmicro.net y si, la sonda la puse antes de la petada. Pero no creo ke llegara a tocar el core, y si así fuera estaba fuera del agp y por lo tanto apagado. No se...

KveR

Casi seguro petaria x eso.. yo de ti tiraria de garantia y rezar xk no te pongan pegas o te digan k las cascao tu.

McAgoen

reza tb xq nadie d izarmicro ste registrao en MV y ste leyendo esto

S

Casualidades de la vida, yo soy de izarmicro. Los del SAT están avisados, ni te molestes en intentarlo.

PS: Es broma.

GR33N

joder ke dolor de barriga tengo

_OmeGa_

Espero que la puedas cambiar tio.... no te desanimes :)

TrAsGu

#8 tomate un sal de frutas de esos xD

cornelius

dios cargarse ese bicho debe jopder mazo, espero que te salga bien porque si n unos cuantos papeles a la basura xD

AntonRodin

Si me compro una vga por 400 euros la toco con guantes me ducho antes y me afeito tb por si acaso, no resiro sobre ella ni mucho menos la meto zondas donde esta el core...yo veo la putada de que la tienda te la tiene q cambiar pq la has roto tu pero igual tampoco pierden nada pq la devuelven a nvidia y no pasa na. En fin suerte yo la intentaria cambiar tb xD si la hubiera casacao.

TaMy

A ver, normalmente te miran la razón por la que está petada, si ven chamuscado el core lo tendrás muy muy negro ya que pese a que pueda ser culpa de ellos, que sepas que si te la cambian es pq quieren no pq estén obligados.

No te preocupes pq acostumbran a cambiarla.

TrAsGu

Dentro de X tiempo estan obligados a cambiar/devolverte el importe. Despues de ese X tiempo es eleccion de la tienda cambiartela, pero creo que el la compro hace poco, no?

chris23

Parecera una pregunta tonta, pero....
¿has quitado la sonda?

Saludos

GR33N

claro, en el mismo momento ke no arrancaba, vaya marrón dios... espero ke me la cambien :,(

B

Como dicen por aki, antes de tocar el pedazo de graficon me voi al ejercito a k me desinfecten de todo lo posible xd.

Reclama xd

darkblade60

ufff... si se me muere la 9800pro ya me mato... si me pasa eso...

GR33N

bueno tengo noticias, ya les he mandao la vga y la han testeado. Pero cual a sido mi sorpresa cuando me dicen ke ellos no han visto problema alguno, es mas han pasado varias veces el 3dmark2001. Luego me dice ke puede ser ke no le llegue suficiente potencia por parte de la F.A., ke igual se ha jodido en un momento determinado. Bien mi fuente es una Antec True Power 430W. Y tengo como consumo lo siguiente:

  • Grabadora DVD, DVD, Disketera, HD SATA
  • En PCI, Tarjeta de TV y T. red Wi-Fi
  • Dos neones endufaos al Molex
    Y ya lo tipico, disipador, memorias etc...

No entiendo ke me dicen, igual se están kedando conmigo, no lo se...

B

Si lo prueban ellos y te dicen k va bien es k va bien, tranki k no te timan xd.
Revisa componentes

GR33N

ke los revise? y eso como lo hago, si va todo perfectamente bien o_O

darkblade60

raro raro raro... conozes a alguien que tenga otra fuente, com la tulla mas o menos? pero ahora k digo, xo si antes te iva :S=

GR33N

exacto, antes iba bien. y no, no conozco a nadie ke tenga otra fuente similar o parecida ni por asomo...

oFF-sIDE

Pero como se os ocurre manipular esas cosas tan caras cuando son nuevas ? Yo flipo con vuestro exceso de confianza.

GR33N

thanks for your help

Usuarios habituales