6800GT XFX - dudas -

subliminal

Pues tenia pensado pillarme para estas navidades una 6800GT de XFX.

Me interesaria saber si habeis tenido algun tipo de problema con esta grafica; ya que hace 2 o 3 meses mi 6800GT TDH440 de WinFast se le quemaron las memorias, y al haberla comprado por eBay en estadosunidos pues la garantia no era valida o algo así.

una cosas mas:

¿El rendimiento de una targeta aumenta si le pongo mas ram al ordenador?
Porque tenia pensado ponerme 2gb de ram.En tal caso m podriais recomendar algun fabricante en concreto?

Muchas gracias.

KveR

Es una gran gráfica, eso sí, depende del precio por el que la consigas, en AGP están excaseando bastante.
El tema de los 2 gb es quizas aconsejable , sobre todo para los nuevos juegos que están apareciendo como FEAR, bf2....Por otro lado también dependerá del equipo que tengas.

Whose

A mi me llega el viernes, yo creo que merece mucho la pena, como cualquier 6800GT pero no pagaria mas de 250, 260 aunque la XFX por ese precio lo dudo pero otros ensambladores si las tienen a ese precio.

Puedes encontrarlas en ebay pero fuera de España, en España hace semanas que llevaba buscandolas y nada de nada, al final consegui una de 2ª mano aunque esta a estrenar.
PD: Me refiero a AGP, en PCIe si se encuentran aqui en España.

Usuarios habituales

  • Whose
  • KveR
  • subliminal