6800vs7800

CaZaDoR18

Hay muchas diferencias entre una y otra??

KveR

¿Porque no usas google, (ves reviews, comparativas...etc )antes de postear?

Hazlo y si te surge cualquier duda aquí estamos.

p.d: Veras que bien te sientes haciendolo por ti mismo :D

TaMy

Por precio la 7800 no merece la pena.

kas

Por shaders si :D

CaZaDoR18

Hombre kver, si todos buscamos en google, que sera de media vida?? Xq muxa informacion estan en post de otras webs.. y prefiero verlos en estos :)

KveR

Umm, no lo entiendes, esque una duda que puedas solucionar con solo presionar en el acceso directo del internet explorer, firefox... y poner "www.google.es" pues que quieres que te diga...

Si tienes mas dudas bien, mas concretas y demas, pero eso es algo mas general y ademas Sabes la respuesta.

Entre ambas logicamente la 7800gtx rinde bastante mas, no olvides que es el ultimo chip grafico de nvidia, que tendra en torno a un 20-30% mas de rendimiento que la 6800u, pero claro, en relación calidad/precio esta última le saca ventaja , eso si no hablamos de 6800gt.

CaZaDoR18

Bueno digamos que el precio me es indiferente, pero ves el 20-30% mas me parece bastante, por que hay muchos modelos que sacan nuevos y es practicamente el mismo que el anterior... de todas formas era tambien para saber gente que la ha probado y 3dmark y demas... bueno que ya lo tengo bastante mas claro.

BEDI

Abria quedado mas claro si tenemos en cuenta que ese rendimiento extra se gana cuando nos metemos a trabajar shaders a mansalva.

En juegos "normales" sin mucha carga de shaders rinde poco mas que una 6800ultra

Como ya se a comentado la diferencia es mas visual que cantidad de fps. Yo recuerdo un par de screens que vi que se centraron en un par de ballas, zonas que suele haber artifacs visuales, la 7800 dejaba una balla perfectamente definida

fer69

Si no tienes un monitor k funcione decentemente a 1600x1200 por ahora no merece para nada la pena la verdad.

En la gran mayoria de juegos la 7800 esta muy limitada por cpu y a resoluciones bajas para que hablar...

La mejora visual mas importante de las 7800 es k pueden ser suavizadas las texturas alpha(las k son transparentes), cosa k no esta nada mal la verdad , aunk para mi no veo justificado su precio por eso solo.

Eso si , puedes fardar de tener el pepino mas gordo actualmente en el mundo de las graficas ;)

Usuarios habituales

  • fer69
  • BEDI
  • CaZaDoR18
  • KveR
  • kas
  • TaMy